• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiorella Cayo responde por qué ella y sus hermanas tienen “mala suerte en el amor” | VIDEO

La hermana mayor del clan Cayo, Fiorella Cayo, habló acerca del motivo de su ruptura amorosa y el de sus hermanas con sus respectivas parejas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fiorella Cayo responde por qué ella y sus hermanas tienen “mala suerte en el amor” | VIDEO
    Fiorella Cayo habló sobre las rupturas amorosas en su familia.

    ¡Qué viva la soltería! Fiorella Cayo es la hermana mayor del clan Cayo y esta semana sorprendió al anunciar que se había separado de su esposo, Miguel Labarthe, con quien se casó hace dos años. Es así que ella se suma a la soltería de sus hermanas, quienes también se han terminado separando de sus esposos.

    Esto pasó con Bárbara Cayo y Luis Rovegno, el padre de sus hijos; y Stephanie Cayo con Chad Campbell, quienes se casaron en el 2018 y terminaron el año pasado. La joven actriz después estuvo con Maxi Iglesias desde diciembre de 2021 hasta hace algunos días, ya que esta relación también llegó a su fin.

    wapa.pe

    ¿Las hermanas Cayo tienen mala suerte en el amor?

    A Fiorella Cayo le consultaron si quizá hay un tema de “mala suerte en el amor” entre ella y sus hermanas, a lo que respondió que ella no cree en eso, pero sí comentó a qué se deberían las separaciones.

    “No, yo no creo que es mala suerte, yo creo que lo damos todo, pero somos muy fieles a lo que realmente queremos y a nuestra esencia y cuando algo no se alinea mucho, gracias a Dios no tenemos que seguir un camino por las razones equivocadas”, comentó Fiorella Cayo.

    La actriz manifestó que ahora que se encuentra soltera no le cierra las puertas a nada, inclusive a poder quedarse sola. “No le cierro las puertas a nada, y tampoco le cierro las puertas a estar sola también o a quedarse sola”, afirmó.

    Fiorella Cayo explica el por qué de sus rupturas

    Sobre las rupturas amorosas, Cayo manifestó que, a diferencia de otras personas, ella y sus hermanas dan por finalizada una relación cuando es necesario hacerlo y no se quedan ahí por obligación u otro.

    “Hay personas que duran muchos años en un matrimonio porque de repente no tienen otra salida y nosotras sí la tenemos y nuestra salida siempre va a ser seguir adelante por nuestros sueños y por lo que creemos que debería ser un amor fuerte, un amor bonito”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fiorella Cayo responde por qué ella y sus hermanas tienen “mala suerte en el amor” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY