“Hay que levantarse temprano”, le sugieren a Dalia Duran y ella sorprende con respuesta
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Solo son excusas? Dalia Durán fue noticia en los últimos días por llegar casi dos horas tardes a su primer trabajo como anfitriona, despupés de estar por varios programas de televisión pidiendo ayuda económica para mantener a los 4 hijos que tiene con el cantante John Kelvin, quien sigue en la cárcel por agresión física y psicológica en contra de la cubana.
El administrador del restaurante se mostró mortificado por la actitud de la aún esposa del cumbiambero, quien tenía que llegar al mediodía, pero se apareció a la 1:30 de la tarde, según refirió.
“Cuantas chicas que quieren trabajar que la hemos dejado en stand by por atenderla a Dalia, pero lamentablemente no se hace presente Dalia. Lamentablemente, yo creo que hasta acá queda todo”, refirió molesto para el programa de “Amor y Fuego”.
Lo que más sorprendió a todos fue la respuesta de Dalia Durán, cuando le preguntaron si pediría disculpas a los dueños de la cevichería que le extendieron la mano para apoyarle en estos momentos difíciles.
“De repente, tendrías que pedir disculpas por la tardanza”, le cuestionó la reportera de "Amor y Fuego"; de inmediato, la madre de los hijos de John Kelvin respondió: “Nooo, mi amor, es que es lógico, recién me estoy acostumbrando a venir, son más de dos horas”.
“Hay que levantarse temprano”, insistió la reportera, y Dala Durán se indignó: “Yo me levanto temprano, mi amor, tengo que dejar listo el almuerzo (de mis hijos)”.