• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andy Polo también habría agredido a sus hijos

Génessis Alarcón salió la noche del 8 de febrero a denunciar que fue agredida física y psicológicamente por Andy Polo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andy Polo también habría agredido a sus hijos
    Andy Polo también habría agredido a sus hijos | Composición Wapa

    Génessis Alarcón mencionó que ella no fue la única que pasó por violencia a manos del seleccionado Andy Polo, sino también sus hijos. La joven madre narró en el programa de Magaly Medina que el deportista agredió físicamente a su niño.

    Pero las agresiones, según Alarcón, no solo fueron físicas sino también psicológicas y económicas, ya que los dejó prácticamente abandonados a su suerte. La mujer declaró que el deportista no le deja nada de dinero y que esto pasaba incluso antes de que se vaya a Estados Unidos.

    Alarcón reveló que Andy solo le dejaba víveres y que cuando ella deseaba comprar algo, mandaba con un amigo una tarjeta de crédito y tenía que ir a comprar con el amigo.

    Magaly Medina sobre Andy Polo: "Alguien de la selección no puede golpear a su mujer"

    “Después los periodistas deportivos que siempre yo encuentro cosas a los jugadores de fútbol, pero no es así porque son ellos los que hacen cosas para que salgan en mi programa. No voy apañar un comportamiento de esta naturaleza, un deportista que lleva la camiseta del Perú, que orgullosamente defiende los colores blanco y rojo no puede tener una actitud tan inhumano”, comentó Magaly Medina en su programa de televisión.

    La ‘Urraca’ puso en tela de juicio al futbolista. “El vía crucis con Polo lo pasas hace años, has sido una mujer maltratada psicológicamente, pegada y humillada. Nunca te daba dinero para que manejes los gastos de la casa”, señaló.

    La conductora de espectáculos dio con palo a Andy Polo. “A mí me extraña que este jugador, que se supone que es un héroe admirado por mucha gente. Cómo puede tan frescamente hacer esto, como cualquier otro desgraciado que conocemos. En la demanda de alimentos hablan de peleas y maltratos”, dijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Andy Polo también habría agredido a sus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY