• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Christian Domínguez disfruta del mar gracias a su padrastro

Rafael Fernandez creó una experiencia inigualable en el menor de los hijos de Karla Tarazona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Christian Domínguez disfruta del mar gracias a su padrastro
    Hijo de Christian Domínguez conoce por primera vez el mar gracias a la pareja de Tarazona.

    Valentino, hijo de Christian Domínguez, vivió un momento inolvidable tras conocer la playa por primera vez a sus 6 años de edad. Como todo niño vivió la ilusión de conocer la arena y el mar junto a su familia, ello porque se trató de unas vacaiones familiares que organizaron su madre, Karla Tarazona y su padrastro Rafael Fernández.

    “Disfrutó demasiado en el agua”, mencionó la conductora sobre la primera experiencia del menor.

    Asimismo, el ahora esposo de Tarazona también enfatizó el momento único que pasó el hijo de Domínguez ante su llegada al mar. “Primera vez de Valentino en la playa”, acotó el empresario desde su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    Las playas del norte del Perú fueron testigos de un momento familiar único entre la pareja y los tres hijos de la conductora: Stephano, Alessandro y Valentido . Asimismo, la familia compartió una enternecedora fotografía de todos formando una cadena irrompible frente a la llegada del 2022.

    Es importante mencionar que, dos hijos de Karla Tarazona nacieron fruto de su relación con el cantante Leonard León y uno con el cumbieron Christian Dominguez.

    “La familia es como una cadena indestructible cada eslabón unido al otro la hacen fuerte. Bienvenido 2022 este año más fuertes que nunca, aprendiendo de nuestros errores y disfrutando de nuestros triunfos”, publicó Tarazona en su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    Asimismo, otro hecho importante en las vacaciones de la familia fue el romático mensaje de Fernández hacia la conductora. “Por fin tenemos un poco de tiempo para estar juntos, amorcito. Tan enamorado como cuando te pedí matrimonio”, mencionó en la historia de su red social.

    wapa.pe

    ¿Cuál es la relación de los hijos de Karla Tarazona con Leonard León?

    El padre de los menores acusó a la conductora por supuestamente impedir que hable con sus hijos, ello al argumentar que Tarazona les quita el celular que compró para que se comuniquen.

    “Tú hablas que las mentiras tienen patas cortas, cuando a mis hijos les he dado un celular para que se comuniquen conmigo y acordar directamente las salidas con el mayor y hasta el día de hoy metes el pretexto que ellos van a tener el celular 1 hora por el vicio. ¿Pero qué? ¿Y cuando su padre llama no le pueden pasar el teléfono?", publicó León.

    Asimismo, afirmó tener todas las pruebas de que escribe, llama y no tiene respuesta de los menores. “Cuando un padre llama no debería haber restricciones", sentenció.

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Christian Domínguez disfruta del mar gracias a su padrastro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY