• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La actriz mexicana Carmen Salinas falleció a los 82 años de edad

La familia de la recordada actriz ha dado a conocer sus muestras de agradecimiento a todas las personas que los apoyaron y oraron por ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La actriz mexicana Carmen Salinas falleció a los 82 años de edad
    La recordada Agripina de María la del Barrio, Carmen Salinas, falleció tras estar varios días hospitalizada, así lo informaron sus familiares.

    México está de duelo. La primera actriz mexicana, Carmen Salinas, falleció ayer por la noche luego de sufrir un derrame cerebral que la llevó a estar en coma desde el 11 de noviembre. El anuncio lo realizaron sus familiares a través de su cuenta de Twitter de la artista.

    “Por su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero. Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas, ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre del 2021”, comunicaron e informaron que más adelante darán los detalles acerca de los servicios funerarios.

    wapa.pe

    Carmen Salinas se encontraba internada en un hospital de México luego de sufrir un derrame cerebral que la llevó a estar en terapia intensiva y en coma. Desde ese día sus familiares han estado compartiendo con sus seguidores su estado de salud que era muy grave.

    “Actualmente mi abuelita está en un estado de coma con sus órganos están funcionando de manera natural, es decir, ella está haciendo que funcionen. El diagnóstico es un derrame cerebral y estamos esperando para ver cómo progresa”, comentó en un inicio su nieta Carmen Plasencia.

    Hace tres días, la familia de la talentosa actriz comunicó que ya no tenía un derrame, pero que seguía muy delicada. “La buena noticia es que ya no tiene derrame, es una gran noticia, pero sigue delicada. Le quitan el respirador, está respirando, pero también se lo vuelven a poner para que descanse, sigue con sus movimientos”, fue lo comentó su hija María Eugenia Plascencia.

    La actriz trabajó en diversas producciones mexicanas, destacando su participación en novelas como “María la del barrio”, “La misma luna”, “Mujeres Asesinas 2” y su último personaje Doña Magos, en la telenovela de Televisa “Mi fortuna es amarte”.

    SOBRE EL AUTOR:
    La actriz mexicana Carmen Salinas falleció a los 82 años de edad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY