Familia de Carmen Salinas asegura que la hemorragia cerebral desapareció, pero "sigue dormida"
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa actriz mexicana Carmen Salinas sigue internada luego de entrar en coma natural. Los familiares de la empresaria teatral revelaron algunos detalles de su reciente parte médico.
La hija y nieta de la actriz de 82 años, María Eugenia Plasencia y Carmen Plasencia, indicaron a la prensa que en la última tomografía registró que se redujo la inflamación y desapareció la hemorragia cerebral.
"Le hicieron una tomografía y la buena noticia es que ya no tiene derrame. Hemorragia o derrame, es lo mismo, me han dicho, bueno... entonces, es una gran noticia, pero sigue delicada. Le quitan el respirador, pero se lo vuelven a poner", anunciaron los parientes de Carmen Salinas.
TE PUEDE INTERESAR: COVID-19: ¿Por qué las personas vacunadas podrían terminar en cuidados intensivos?
NO TE PIERDAS: Paciente en UCI tras infectarse de coronavirus: "Me confié, no me vacuné y contraje COVID-19 en una fiesta"
Además, la familia de la comediante informaron que sus movimientos involuntarios han aumentado luego de permanecer 27 días internada. No obstante, aseguraron que su estado sigue siendo grave, pero está estable.
"Todavía no reacciona, no hay consciencia. No hay respuesta, todavía sigue muy dormida. Seguimos rezando", añadieron María y Carmen.
Cabe mencionar que la reconocida actriz mexicana por su personaje en María Mercedes está en terapia intensiva desde el pasado 11 de noviembre luego de sufrir un derrame cerebral en su domicilio. Sus trabajadoras del hogar la encontraron inconsciente en su dormitorio.