• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Borlini sobre el ‘bailarín partidor’ de Melissa: “Debió darse cuenta que se estaba metiendo en una familia”

El caso de Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda fue tratado en el programa ‘Mujeres al Mando’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura Borlini sobre el ‘bailarín partidor’ de Melissa: “Debió darse cuenta que se estaba metiendo en una familia”
    Laura Borlini opina sobre el ‘bailarín partidor’ de Melissa Paredess | Composición Wapa

    En el último programa de ‘Mujeres al Mando’, Olinda Castañeda y Laura Borlini fueron invitadas para tocar el tema de Melissa Paredes y ‘El Gato’ Cuba. Las integrantes del panel tocaron distintos temas sobre el espectáculo peruano pero lo que más resaltó fue, claramente el caso de infidelidad que involucra al bailarín Anthony Aranda.

    Al saber la edad de Athony, Laura Borlini mencionó que tuvo que haber sido consciente de las consecuencias que haría por haber tenido una aventura con Melissa Paredes: “Pensé que era chibolo. Tiene 34 años y ya es hombre. Es un chico hecho y derecho que debió darse cuenta que se estaba metiendo en una familia”, añadió Borlini.

    Tras estas palabras, tras la consulta de Giovanna Valcárcel sobre si el romance de Melissa y Anthony tenía futuro, Borlini destacó que “lo que mal empieza, no acaba bien”. Recordemos que el bailarín conocido como ‘el partidor’ ha estado involucrado también con la influencer peruana Paula Manzanal.

    Dorita Orbegoso sobre Melissa Paredes: "Es dominante y tiene el ego bien alto"

    Dorita Orbegoso salió al frente y esta vez dio su opinión sobre el reciente escándalo entre Melissa Paredes y su aún esposo Rodrigo Cuba, luego de que fue 'ampayada' con su bailarín de 'Reinas del Show' en su camioneta. Como se recuerda, Melissa y Dorita compartieron tiempo juntas cuando fueron compañeras de trabajo en el reality 'Bienvenida la tarde', por lo que no dudó en comentar detalles de la personalidad de la actriz.

    “Melissa siempre ha sido una persona con el ego bastante alto, incluso cuando ella renuncia a la corona de Miss Perú por las fotos que salieron de ella, pues una Miss siempre debe cuidar la imagen, ella simplemente se quitó la corona y no pidió disculpas y tampoco se mostró apenada porque le quitaron la corona”, expresó en un inicio.

    Tras ello, reveló que incluso cuando terminó su relación con Ignacio Baladán sucedió algo distinto. “Cuando terminó con Ignacio fu igual, siempre ella dominante, yo he compartido con ella esa situación y ella siempre ha tenido el ego muy alto”, agregó.

    Melissa Paredes en el ojo de la tormenta

    SOBRE EL AUTOR:
    Laura Borlini sobre el ‘bailarín partidor’ de Melissa: “Debió darse cuenta que se estaba metiendo en una familia”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY