• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuando Tula peleó EN VIVO con especialista por Melissa Paredes: "La que es dama es dama"

Tras el video compartido de Melissa Paredes y su bailarín, diferentes programas de espectáculos están tocando el tema junto psicólogos y especialistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuando Tula peleó EN VIVO con especialista por Melissa Paredes: "La que es dama es dama"
    Tula Rodríguez pelea en vivo con especialista que le dijo a Melissa Paredes ‘la que es dama es dama’ | Composición Wapa

    La presentadora de televisión Tula Rodríguez vivió un incómodo momento durante una transmisión de ‘En Boca de Todos’ después de cuestionar a una especialista en lenguaje no verbal, quien atacó de una manera bastante fuerte el matrimonio que tenía la modelo Melissa Paredes y el futbolista Rodrigo ‘Gato Cuba.

    La coach y especialista en lenguaje no verbal puso en cuestión a Melissa y tildó de “error” el que se haya casado con Rodrigo sin haber convivido. Además la atacó por pertenecer al mundo de la farándula: “Hay fotos y fotos cuando estas casada, hay posturas y posturas cuando tienes un hijo. La que es dama es dama, hay que parecerlo y hay que serlo”, mencionó.

    Tula Rodríguez se enfrenta a la especialista por sus declaraciones de Melissa Paredes

    En ese instante, la conductora Tula Rodríguez intervino mientras la especialista estaba hablando y dio su postura, de manera más objetiva ya que consideraba que las palabras de la coach no podrían tener sentido: “¿Tal vez esos eran los códigos que esa pareja manejaba? Es tu opinión, pero si la pareja estaba de acuerdo que ella continúe haciendo las actividades que hacía, tal vez tu hipótesis no tendría tanta validez”, mencionó la artista.

    Magaly Medina asegura que Melissa no estará en 'Reinas del Show': "Te pincho el globo"

    No van más. Magaly Medina decidió 'arruinar' la sorpresa de Gisela Valcárcel para la nueva gala de 'Reinas del Show', revelando que el programa fue grabado pero Melissa Paredes no llegó a las grabaciones y tampoco su bailarín: “Hoy se grabó el programa (Reinas del show), le voy a desinflar el globo a la Gise, Melissa no fue a grabar. Los grandes ausentes este sábado serán Melissa y su bailarín Anthony Aranda. Gisela no los ha tenido, hoy ha grabado el programa sin ellos”, señaló.

    Por otro lado, aseguró que Gisela solo busca el morbo para que la gente vea su programa el sábado. “Está jugando con el morbo de la gente, con la expectativa de ver a Melissa con su bailarín. No va a estar Melissa ni el bailarín”, añadió.

    Finalmente, señaló que su equipo de investigación estuvo toda la tarde 'vigilando' a Melissa Paredes quien regresó a su casa matrimonial en Miraflores y estuvo con unos familias, su aún esposo Rodrigo Cuba y su pequeña hija.

    Así informaron los medios de comunicación sobre el ampay de Melissa Paredes

    Rodrigo Cuba sobre las versiones que ha dado Melissa Paredes: “Soy sincero y me gusta la verdad”

    La presentadora de televisión Magaly Medina está emitiendo la segunda parte de la entrevista que le realizó a Rodrigo Cubo, donde este cuenta los motivos por las que decidió no sumarse al comunicado que lanzó Melissa Paredes, donde afirmaba que ya estaban separados y que no hubo infidelidad tras el ampay con el bailarín activador. El jugador del Sport Boys reveló que prefiere decir la verdad en vez de esconderla para limpiar algo su imagen, además indicó que sí es víctima de burlas durante los partidos.

    "Para mí en ese momento es como que se rompió todo... De ahí lo que hice es inmediatamente es salir y decir la verdad: 'Yo recién me entero'... Me dijeron de todo... Podía decir que estábamos separados, pero a mí me gusta la verdad", comentó el deportista lo que paso luego del ampay de su exesposa con el bailarín.

    Rodrigo Cuba reveló cómo fue la distribución de gastos en su hogar con Melissa

    El futbolista Rodrigo Cuba mencionó en conversación con Magaly Medina de qué manera se distribuían los pagos cuando vivía casado con Melissa Paredes. Pero que todo cambió cuando el ampay con el ‘bailarín activador’ salió a la luz.

    El jugador de la UCV expresó que él pagaba casi todos los gastos de la modelo, incluso su celular. Sin embargo cuando se enteró que le había sido infiel, le dejó en claro a Melissa que debían pagar mitad y mitad, situación que no le gustó a la actriz.

    “Yo pagaba su celular, su seguro de salud, el seguro del carro pero cuando me entero, quité la adicional de mi tarjeta de crédito”.

    Madre de Melissa secundó romance: “No me importa cómo empezó su relación con Anthony”

    ¡La defiende a capa y espada! El problema entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba no tiene cuándo acabar, peor aún ahora cuando también se han involucrado los padres de los exesposos. En este miércoles 25 de mayo, la madre de la modelo llegó hasta el set de ‘América Hoy’ para defender a su hija.

    Y es que el papá del ‘Gato’ Cuba también se presentó en el programa de espectáculos de Willax para revelar algunos detalles de lo que fue el matrimonio de su hijo con Melissa. Por ello, la señora Celia Rodríguez no dudó en respaldar a su hija con uñas y dientes.

    La entrevista fue una de las más controversiales y tensas que ha tenido ‘América Hoy’ porque la exsuegra de Rodrigo Cuba se enfrentó a Janet Barboza por todos los ataques que tuvo en contra de su hija.

    Pero uno de los momentos más polémicos fue cuando Rodríguez dejó en claro que no le importa cómo su hija inició su relación con Anthony Aranda, declaración que dejó con la boca abierta a muchas y muchos.

    Melissa Paredes es socilitada por productor de 'América hoy': “No tratamos de lavarle la cara”

    Melissa Paredes Rodrigo Cuba en medio del ojo de la tormenta con recientes entrevistas a dos conocidos medios televisivos. Este inicio de semana, Armando Tafur, productor de ‘América Hoy’, concedió una extensa entrevista a un diario local donde habló sobre la charla que tuvo Ethel Pozo con la modelo. Además, no descartó el regreso de la actual novia de Anthony Aranda "Activor".

    “Hace tiempo estoy viendo la opción de generar algún tipo de contenido con respecto a Melissa, incluso hablé con ella personalmente si de repente algún día podíamos tenerla en ‘América Hoy’ de invitada o de alguna otra forma, coincide cuando explota esto de la conciliación”, aseguró la cabeza del matutino para el diario Trome.

    Del mismo modo, Armando Tafur sostuvo que no quieren “lavarle la cara” a Melissa Paredes con su entrevista sobre Rodrigo Cuba“Acá no se trata de juzgar ni crucificar a nadie. Entonces, no se trata de lavarle la cara a nadie, no tenemos por qué hacerlo”, refirió al citado medio.

    “Para empezar, Melissa no trabaja actualmente en América ni en GV (..) Me consta haber visto una Melissa preocupada por su hija al 100%, por lo menos en los meses que trabajamos juntos”, argumentó el compañero de Ethel Pozo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuando Tula peleó EN VIVO con especialista por Melissa Paredes: "La que es dama es dama"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY