Rodrigo Cuba podría denunciar a Melissa Paredes por violencia psicológica para pedir la tenencia de su hija
Únete al canal de Whatsapp de WapaComo sabemos hace un par de días Magaly Medina presentó en su programa las imágenes en exclusiva del ampay Melissa Paredes junto a su bailarín de 'Reinas del Show', cuando aún no había terminado la relación con su esposo Rodrigo Cuba.
Tras la difusión de estas imágenes Melissa Paredes apareció la mañana de ayer en “América Hoy” para hablar “su verdad”, donde comentó que Gato Cuba estaba al tanto de todo lo que pasaba y que habían acordado en revelar su separación en diciembre.
TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo González sobre Janet Barboza: "Hoy me sentí representado por la Retoquitos"
MIRA TAMBIÉN: Gato Cuba: hermano del futbolista brinda su apoyo en redes sociales tras ampay de Melissa Paredes
“Me sorprendió muchísimo el comunicado que mandó él, me sorprendió muchísimo… Rodrigo y yo decidimos separarnos ambos, por mutuo acuerdo, y llevar la fiesta en paz por el bienestar de nuestra hija y vivir en la misma casa hasta diciembre porque después cada uno iba a tomar su rumbo. Eso era lo que habíamos acordado y que el comunicado se iba a mandar en diciembre”, comentó Melissa Paredes.
Declaraciones que no fueron bien recibidos por miles de usuarios en las redes y personas relacionadas al medio de espectáculos, quienes criticaron el accionar de Melissa Paredes.
NO TE LO PIERDAS: Hermana de Melissa Paredes la defiende y arremete contra 'Gato' Cuba: "Nadie fue engañado"
Incluso el abogado Ysrael Castillo, habló al respecto y comentó que Rodrigo Cuba debería presentar una demanda de divorcio con causal de conducta deshonrosa, así como solicitar la tenencia de su pequeña hija por violencia psicológica y pedir una indemnización por el daño moral que ha sufrido con la exposición de las imágenes del ampay y de las declaraciones de Melissa Paredes.
“Lo primero que tiene que hacer el señor Cuba es enviarle una carta notarial para que se retire del inmueble porque su conducta lo afectó y también a su niña. Ahora, como ella ha cometido la conducta deshonrosa, tiene que repararlo y se indemniza con el porcentaje que tiene de los bienes. Como la denuncia por violencia psicológica va a proceder, le servirá a él para la tenencia de la niña. Lamentablemente ella ha perdido todo derecho”, comentó el abogado.