Gato Cuba: hermano del futbolista brinda su apoyo en redes sociales tras ampay de Melisa Paredes
Únete al canal de Whatsapp de WapaDurante su programa del 20 de octubre la periodista Magaly Medina emitió en vivo un ampay donde se ve a Melissa Paredes, esposa de Rodrigo "Gato" Cuba, junto a su bailarín de Reinas del Show. Ambos fueron captados besándose apasionadamente en la camioneta de la conductora, mostrando claramente que se trataba de Anthony Aranda.
Al respecto, la ampayada publicó desde sus redes que ya se encontraba separada de su esposo. No obstante, el Gato Cuba comentó que recién se estaba enterado.
“El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación, y solo puedo decirle que la he amado, respetado y procurado como fue mi compromiso de vida”, se lee en el comunicado de Rodrigo.
TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo González sobre las explicaciones de Melissa Paredes: "Le pone los cuernos y ella es la víctima"
Al respecto, su hermano Jorge Cuba no dudó en pronunciarse tras las críticas hacia el futbolista. Desde Twitter compartió una fotografía de ambos junto con un emotivo menaje donde demuestra que es un buen padre.
“Estamos juntos pa' las que sea. Eres el mejor hermano que me pudo tocar Rodrigo Cuba. Siempre orgulloso de ti”, comentó desde la red social.
Por otro lado, la periodista de ATV no dudó en comentar la vez que Melissa Paredes de contagió de COVID-19. Asimismo, conectó la información sobre un aproximado de la relación que tiene la aún esposa del Gato Cuba con su bailarín.
NO TE LO PIERDAS: Janet le hace ‘el alto’ EN VIVO a Melissa Paredes: “Ya había rumores de que tenías algo con tu bailarín”
“Se contagiaron de coronavirus, ni el Gato se contagió, ellos los dos se contagiaron de coronavirus (Melissa y su bailarín)…”, comentó Magaly con suspicacia.
Además enfatizó que ambos se contagiaron de repente, pero debieron haber estado muy cerca. "Abrían estado muy cerca no sé, total estaban bailando juntos, el sudor, todo el rato, ahora si compartían chape desde ese entonces lógico se tenía que contagiar”, siguió.