• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leao Butrón defiende al Fujimorismo y usuarios se indignan: “Siempre apoyando a la mafia”

Leao Butrón se mostró crítico con el alza de la energía eléctrica y aquellos que culpan al fujimorismo por esta situación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leao Butrón defiende al Fujimorismo y usuarios se indignan: “Siempre apoyando a la mafia”
    Leao Butrón defiende al Fujimorismo y usuarios se indignan: “Siempre apoyando a la mafia” | Composición Wapa

    ¡Se molestan! El futbolista Leao Butrón desató la indignación de cientos de usuarios en Twitter, al tratar de defender al régimen fujimorista y a Keiko Fujimori. Y es que el exjugador de Alianza Lima escribió un mensaje quejándose del alza de la energía eléctrica pero también escribió acerca de la hija de Alberto Fujimori.

    “Subió la energía eléctrica, si no me equivoco es la quinta o sexta vez que sucede en el año, estoy seguro que #Keiko tiene la culpa y el #Fujimorismo esta atrás de todo eso. No tengo pruebas, pero como hace años repiten esto, me uno como un #Borreguito”, indicó el deportista, quien a los segundos recibió cientos de críticas de usuarios que resaltaron que Alberto Fujimori fue quien privatizó este servicio, por ello no se puede regular.

    “Quien privatizó la energía en el Perú ? Sabías que pagamos la energía eléctrica más alta, mientras que al privado se lo venden a precio regalado. Estas ya para FUJITROLLS .”, “No es necesario que ejerzas de fujitroll, el papel de idiota lo desempeñas muy bien. Sigues sin responder como te hiciste con ese terrenazo en Comas, tu papi Alan te ayudó mucho? Algún Olluquito?”, “Oe cacaseno el padre de la Chika privatizó la luz y no puedes hacer nada, piensa pe pelotero de quinta.”, “Lee, infórmate y sabrás quien vendió el Perú hace años, te doy una vista pista es chino, andaba andaba tractor. Ya sabes arquerito.”, “Butrón quería despedirse a lo grande de Alianza y ser dirigente intachable. Ya sabemos por qué no pasó eso. Siempre apoyando a la mafia”, fueron algunos de los comentarios que obtuvo el futbolista al hablar acerca del tema.

    wapa.pe

    Leao Butrón promueve ataque contra Avelino Guillén y genera indignación

    El exfutbolista de Alianza Lima Leao Butrón, quien salió del club de la manera más controversial, vuelve al ojo de la tormenta tras apoyar e incentivar la violencia generada en contra del Exfiscal supremo Avelino Guillén. Como sabemos, el exfuncionario sufrió ataques por parte de simpatizantes fujimoristas dentro de un supermercado.

    Esta conducta ha generado la indignación de las peruanas y peruanos, quienes resaltan que a pesar de tener diferencias políticas, la violencia no está permitida en ninguna de sus formas. Sin embargo el deportista Leao Butrón no lo vería así, ya que en su cuenta de Twitter, dejó en claro que está a favor de los actos violentos que sucedieron esta semana en contra de Guillén.

    “Que bueno que la gente empiece a despertar y comprometerse desenmascarar a todos los responsables que nos llevaron a este momento oscuro, a quienes liberaron terroristas, a quienes permitieron indemnizarlos, es momento de mostrarles el repudio que se merecen. #TerrorismoNuncaMas”, escribió Butrón en la red social.

    wapa.pe

    El mensaje del exjugador íntimo no tardó en indignar a cientos de usuarios en las redes, quienes le recordaron al "pelotero" que el Dr. Avelino Guillén fue quien llevó a la cárcel a Alberto Fujimori, tras los nefastos delitos que cometió durante su gobierno en compañía de Vladimiro Montesinos. Por otro lado, cibernautas también le recordar que, a pesar de tener diferentes posturas ideológicas, la violencia no es la manera de resolver absolutamente nada.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Leao Butrón defiende al Fujimorismo y usuarios se indignan: “Siempre apoyando a la mafia”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY