“Reinas del Show 2”: Melissa Paredes y Lady Guillén son las nuevas sentenciadas
Únete al canal de Whatsapp de WapaAyer se llevó a cabo la tercera gala de la segunda temporada de “Reinas del Show” y tras la presentación de todas las participantes de la competencia de baile, se dio a conocer quiénes obtuvieron los puntos más bajo de la noche y serían las nuevas sentenciadas.
La primera en ser sentenciada fue la ex conductora de Latina Lady Guillén, quien pasó a sentencia tras perder el versus de tango contra Yolanda Medina, mientras que Melissa Paredes obtuvo uno de los puntajes más bajos de la noche.
NO TE PIERDAS:“Reinas del Show 2”: Milena Zárate se enfrenta a Santi Lesmes por meterse con su familia
LEE TAMBIÉN: “Reinas del Show 2”: Yolanda Medina es retirada de la oficina del director de “La Academia” por actitud alterada
Como sabemos Lady Guillén pasó a sentencia luego de que Yolanda Medina sea elegida por parte del jurado como la mejor del versus de tango. Aunque ambas participantes obtuvieron el mismo puntaje, 36 puntos, el jurado decidió que la líder y cantante de “Alma Bella” tuvo una mejor presentación que la ex conductora de Latina.
Pese a la buena presentación que tuvo Melissa Paredes, obtuvo el puntaje más bajo de la noche, pues no recibió los dos puntos extras al decidir apoyar en el versus de tango a Lady Guillén.
PUEDES LEER: Vania Bludau confiesa por qué no se casó con Frank Dello Russo: "Teníamos todo. Tener un hijo era mi plan"
TAMBIÉN LEE: Emilia Drago se quiebra al romperse una costilla bailando en Reinas del show 2: "Fue muy duro"
Lady Guillén furiosa contra sus compañeras por 'hablar mal' de ella: "No me lo dicen en mi cara"
“Gisela, yo sigo sorprendida porque creo que todas tenemos piernas, tenemos brazos, tenemos inteligencia, y somos mujeres que podemos demostrar que sí podemos. El hecho de haber tenido 12 años fuera de la pista no quiere decir que no esté a la altura y alcanzar el nivel de todas las competidoras”, comentó en ese momento la ex conductora de Latina.
“Porque yo soy mujer de frente, frontal y todos me conocen y tampoco tengo pelos en la lengua, me gusta la sinceridad, y si alguien quiere algo conmigo o piensa que bailo mal, dímelo: Lady, bailas mal, hazlo mejor, pero no me gusta que hablen a mis espaldas, me gusta que me digan las cosas en mi ‘pepa’, en mi cara”, agregó.