• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina enfurece contra ‘El Principito’ y lo bota de su set: “No es nuestro problema si no quieres hablar”

Giuseppe Benigni, más conocido como ‘El Principito’ ha estado en el ojo de la tormenta después que se revelara que no cuenta con licencia para vender algunos productos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina enfurece contra ‘El Principito’ y lo bota de su set: “No es nuestro problema si no quieres hablar”
    Magaly Medina enfurece contra ‘El Principito’ y lo bota de su set: “No es nuestro problema si no quieres hablar” | ATV

    ¡Perdió los papeles! La periodista Magaly Medina tuvo una fuerte discusión con el modelo Giuseppe Benigni, ‘El Principito’, expareja de la cantante Michelle Soifer mientras se encontraba en una entrevista. Desafortunadamente, la conversación terminó en la abrupta salida del joven del set, quien trató de defenderse de todas las acusaciones en su contra.

    La repentina salida de Benigni fue porque Medina terminó de un momento a otro las declaraciones, ya que consideró “que no iban a llegar a un acuerdo”: “Cuando te buscamos a ti, tú huyes en tu scooter... si no quieres hablar no es nuestro problema, tampoco estamos rogando”, dijo la periodista bastante incómoda.

    “Bueno Giuseppe Benignini muchas gracias por haber venido. Gracias, pero nunca vamos a llegar a un acuerdo tú y yo. Tenemos posturas totalmente diferentes”, mencionó la conductora de televisión extendiendo el brazo invitándole a salir de su set de televisión. El modelo se quedó sentado junto a Magaly, mientras ella pasó a otra nota de forma intempestiva para seguir con su programa.

    Lluvia de críticas a psicóloga que reveló el diagnóstico de Magaly Solier

    Tras la fuerte crisis que está pasando la actriz Magaly Solier, el programa de espectáculos ‘Magaly TV La Firme’ acudió hasta la casa de la artista para solicitarle declaraciones de lo que estaría ocurriendo en realidad. Sin embargo el espacio de ATV podría recibir una fuerte sanción por exponer el diagnóstico de Solier en televisión abierta.

    Y es que según algunos usuarios en Twitter, la psicóloga que brindó declaraciones sobre la situación de actriz y el programa de Magaly Medina habrían violado el código de ética y deontología del Colegio de Psicólogos sobre secreto profesional y deber de confidencialidad. Incluso compararon a la especialista del Centro de Salud Mental Comunitaria, con Tomás Angulo, quien es conocido por presentarse en programas de espectáculos.

    “Magaly TV y la psicóloga del CSMC que aparecen en el programa están violando el código de ética y deontología del Colegio de Psicólogos sobre secreto profesional y deber de confidencialidad. No se puede hablar públicamente de un diagnóstico, menos aún ante un caso tan delicado.”, explicó una cibernauta en Twitter, teniendo el apoyo de Eduardo Adriazén, escritor de tv y teatro.

    Giuseppe Benignini en vivo con Magaly Medina: "Estoy en un país solo y tengo que salir adelante"

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina enfurece contra ‘El Principito’ y lo bota de su set: “No es nuestro problema si no quieres hablar”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY