• icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lluvia de críticas a psicóloga que reveló el diagnóstico de Magaly Solier

Usuarios revelan que el programa de Magaly Medina y la especialista estarían violando el código de ética del Colegio de Psicólogos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lluvia de críticas a psicóloga que reveló el diagnóstico de Magaly Solier | Composición Wapa

Tras la fuerte crisis que está pasando la actriz Magaly Solier, el programa de espectáculos ‘Magaly TV La Firme’ acudió hasta la casa de la artista para solicitarle declaraciones de lo que estaría ocurriendo en realidad. Sin embargo el espacio de ATV podría recibir una fuerte sanción por exponer el diagnóstico de Solier en televisión abierta.

Y es que según algunos usuarios en Twitter, la psicóloga que brindó declaraciones sobre la situación de actriz y el programa de Magaly Medina habrían violado el código de ética y deontología del Colegio de Psicólogos sobre secreto profesional y deber de confidencialidad. Incluso compararon a la especialista del Centro de Salud Mental Comunitaria, con Tomás Angulo, quien es conocido por presentarse en programas de espectáculos.

“Magaly TV y la psicóloga del CSMC que aparecen en el programa están violando el código de ética y deontología del Colegio de Psicólogos sobre secreto profesional y deber de confidencialidad. No se puede hablar públicamente de un diagnóstico, menos aún ante un caso tan delicado.”, explicó una cibernauta en Twitter, teniendo el apoyo de Eduardo Adriazén, escritor de tv y teatro.

wapa.pe

“Al fin alguien lo dice!!! Es lo MISMO que hacía el 'famoso' Tomas Angulo, que hablaba de los problemas de sus pacientes a los desconocidos (yo lo ESCUCHÉ) Los psicólogos profesionales y serios deben mandar a rodar a los que denigran su profesión por el figureteo farandulero”, indicó el famoso guionista.

wapa.pe

Por otro lado, diferentes usuarios también se mostraron en contra del programa de Medina: "No puede hablar de un caso públicamente, ni de ella ni de nadie, está prohibido, y es sancionado, bueno y creo que no tienen ni cuenta de twitter para que se enteren...", "Después de lo de Gisella, Chibolin y esto no entiendo porque la Sociedad de Radio y Televisión no se pronuncia.", "Esta profesional debe ser sancionada por el Colegio de Psicólogos del Perú.", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la red social.

Hasta el momento, el Colegio de Psicólogos del Perú no se ha pronunciado por la nota presentada en el programa de Magaly Medina.

Karina Calmet brinda su apoyo a Magaly Solier: Fuerza y entereza para la actriz peruana que ha llegado más lejos

Karina Calmet a través de su plataforma digital decidió dirigirse a la artista nacional con unas alentadoras palabras en medio de la controversia que se dio sobre su caso. "Magaly Solier desde muy joven ha cumplido sus sueños, sus metas y sus más lindos deseos. Yo estoy segura que lo seguirá haciendo. Fuerza y entereza para la actriz peruana que ha llegado más lejos", escribió en su cuenta oficial la exreina de belleza y atleta.

Exesposo de Magaly Solier le ofrece su apoyo: "Mis niños quieren a su mamá bien"

Cibernautas respaldan a Magaly Solier tras entrevista con Magaly Medina

El último viernes 27 de agosto, la periodista Magaly Medina tuvo una entrevista bastante controversial con la actriz peruana Magaly Solier. La artista brindó declaraciones para el programa, después de la acusación de su exesposo por maltrato infantil, además de negar que tiene problemas con el alcohol.

Sin embargo algo llamó la atención de la conversación, y es que la protagonista de ‘La Teta Asustada’ no podía emitir las palabras con claridad, ni exponer claramente sus ideas. Esta situación asombró a cibernautas en las redes sociales, quienes lamentaron la situación que está pasando la mujer y le enviaron mensajes de aliento en Twitter.

“Alguien debe ayudar y salvar a Magaly Solier. Es desgarrador verla en un estado deplorable, está enferma”, “Me dio pena hasta el llanto ver a Magaly Solier en ese estado”, “Qué pena ver así a Magaly Solier, una excelente actriz, espero que realmente encuentre ayuda con suma urgencia”, “Ojalá salga de esa terrible situación que está atravesando y que encuentre la tranquilidad en su vida, además de poder estar con sus hijos”, fuero n algunos de los comentarios que escribieron usuarios en sus redes sociales.

wapa.pe

Magaly Solier denuncia que su exesposo “manipula” sus conversaciones: “He estado 5 años callada”

La actriz Magaly Solier hizo su pronunciamiento en el programa de noticias América Televisión, después que su exesposo Erick Mendoza la denunció por supuestamente maltratar a sus hijos: “Solo quiero decirle a mis hijos que luchen y que no le quiten ningún libro como me quitó su padre. Él rompía todos mis guiones”, mencionó llorando la artista.

“En el baño, a escondidas, yo leía mis guiones rápido. Nadie sabe todo lo que pasé”, agregó Magaly Solier desde Ayacucho. Además, la actriz de ‘Madeinusa” negó tener problemas con el alcohol y que su expareja edita las conversaciones a su conveniencia: “Es totalmente falso (que sea una alcohólica) ¿Dónde están los videos? A su gusto él (el padre de sus hijos) edita... Ahora estoy cansada y he llorado mucho”, expresa.

“Para qué me pide pensión de alimentos, me pide 8 mil soles, para que venda toda mi imagen... El primer día que lo denuncié por su abandono, él salió con sus calumnias y mandó a que me hagan miles de cosas. Me he defendido y he caminado por 5 años escondiéndome y escondiéndome sin hablar y callada. He estado muda, defendiendo mi carrera”, menciona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY