• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Escenas sensuales entre Micheille Soifer y Austin Palao en el video de "Bye bye" son restringidas por Youtube

El último video 'Bye Bye' de Michelle Soifer está arrasando en todas las plataformas digitales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Escenas sensuales entre Micheille Soifer y Austin Palao en el video de "Bye bye" son restringidas por Youtube
    Escenas sensuales entre Micheille Soifer y Austin Palao en el video de | Difusión

    Luego del exitoso lanzamiento de su video oficial “Bye Bye”, el mismo que pasó el medio millón de reproducciones en su canal oficial y fuera colocado en el playlist de Youtube, ahora la misma plataforma pretende restringir la promoción del material audiovisual, de manera injustificada.

    El nuevo tema de la cantante, es una mezcla entre el género urbano, reggaeton y hip hop. Además, ahonda en el espíritu de una mujer empoderada, que no teme a enamorarse, pero rechaza a todo aquel que no le corresponda en el amor.

    Micheille Soifer, tuvo como protagonista de su videoclip al modelo Austin Palao. Y en el mismo se muestran imágenes sugestivas en el desierto de Paracas, lo que estaría provocando que el vídeo se muestre con limitaciones a la audiencia.

    La artista luce cinco exclusivos y provocadores vestuarios de Augusto Manzanares que la muestran empoderada, sensual y única en los paisajes donde Austin Palao la acaricia y la desea como una diosa. La dirección coreográfica es de Arturo Chumbe junto al cuerpo de baile del Ballet Afroperuano del Callao refuerzan la sensualidad de todas las escenas. 

    Michelle Soifer la rompe en las plataformas digitales con su nuevo videoclip "Bye Bye"

    Apuntando con más fuerza en su carrera musical, Michelle Soifer se convirtió en tendencia luego que hace unos días estrenara su nuevo videoclip “Bye Bye”con el que pretende ser la sensación del año. El nuevo tema ha destacado en la plataforma de YouTube Music como uno de los mejores. Además, la artista nacional se posiciona así con los 50 cantantes de la talla de J Balvin, Ozuna, Selena Gómez, Gorillaz, Marc Anthony, entre otros.

    “Es una gran alegría estar entre los tops de la música internacional. Hicimos todo un trabajo muy profesional y se están viendo los resultados. Agradezco a todos por su apoyo y esto es un empuje para continuar mostrándoles más cosas espectaculares. Le seguiré dando con fuerza a la música”, dijo Soifer.

    Vida y Milagros con Milagros Leiva - Entrevista a Michelle Soifer

    SOBRE EL AUTOR:
    Escenas sensuales entre Micheille Soifer y Austin Palao en el video de "Bye bye" son restringidas por Youtube

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY