• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carmen Villalobos: ¿Quién es el hermano menor de la actriz de “Sin Senos No Hay Paraíso”?

En Wapa te contamos todos los detalles que brindó la reconocida actriz colombiana sobre la influencia de su hermano menor en su vida personal y profesional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carmen Villalobos: ¿Quién es el hermano menor de la actriz de “Sin Senos No Hay Paraíso”?
    Carmen Villalobos brinda detalles sobre su hermano menor y fotógrafo personal. Foto: Carmen Villalobos/ Instagram

    Carmen Villalobos es una conocida actriz colombiana por su participación en Sin Senos No Hay Paraíso. Su fama sigue creciendo debido a sus grandes actuaciones en la pantalla chica y su participación en eventos como Premios Latinoamérica Verdes. Deslumbrando en la presentación de la octava edición de los premios, Carmen Villalobos sigue conectada sus seguidores de Instagram.

    Hasta la fecha cuenta con 17.5 millones de seguidores en su red social, la cual presenta fotografías de alta calidad realizadas por su hermano menor Robert. Su gran participación en el remake de Café con aroma de mujer se complementa con el atractivo material visual que encapsula su estilo de actuación.

    ¿Quién es el hermano menor de la actriz colombiana?

    Robert Villalobos es el hermano menor de la reconocida actriz de la pantalla chica, quien se dedica a inmortalizar los momentos profesionales y personales de la intérprete con sus dones en la fotografía.

    El talentoso fotógrafo ha presentado sus mejores capturas en las redes sociales y en diversas portadas de las revistas que han entrevistado a Carmen Villalobos. Asimismo, desde que Robert inició en el mundo de la fotografía, la actriz colombiana le comentó que su trabajo era lo único que hablaría por él, no la fama de ella ni de su entorno más cercano.

    “Desde que arrancó con la fotografía el consejo que le di fue: ‘tu trabajo es el que habla por ti, así que tienes que ser igual de profesional con el que es famoso y con el que hasta ahora está empezando’”, mencionó en una entrevista para People en español.

    En el ámbito profesional, Villalobos contó que la relación con su hermano es buena y siempre ha sido así desde que eran pequeños; además señaló que Robert siempre ha sido más introvertido que ella. (Con información de Perú21)

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    Carmen Villalobos: ¿Quién es el hermano menor de la actriz de “Sin Senos No Hay Paraíso”?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY