• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Livia Brito: Actriz de la serie “La Piloto” de Netflix protagoniza divertidos momentos en TikTok

La exitosa actriz cubana no deja de sorprender a sus seguidores a través de divertidos videos en su cuenta de TikTok. En Wapa te mostramos algunos de los mejores momentos de Livia Brito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Livia Brito: Actriz de la serie “La Piloto” de Netflix protagoniza divertidos momentos en TikTok
    Livia Brito protagoniza divertidos videos en TikTok.

    Livia Brito es protagonista de las reconocidas series “La Piloto” y “La Desalmada”, quien deja ver su lado divertido desde su cuenta oficial de TikTok. Además, le dio vida a Fernanda Sandoval en la telenovela “Triunfo del amor”. La actriz de cine y teatro cubana no solo sigue destacando tras su debut en México, también cuenta con más de 8 millones de seguidores en la plataforma de entretenimiento.

    El pasado 17 de agosto subió en su red social un divertido video donde se le ve separando a dos de sus amigos de una pelea, segundos después los tres empiezan a bailar al ritmo del conocido viral de la plataforma.

    También usó el conocido audio de TikTok de la película de Disney Pixar, Luca. En el video se le ve junto a su expareja José Ron, con quien tuvo una relación durante la grabación de la telenovela mexicana “Muchacha italiana viene a casarse”, donde ambos fueron protagonistas. 

    Con más de 111.8 mil reproducciones, Livia Brito usa un filtro de una alpaca que genera diversos comentarios de sus seguidores como “super tierna”, “No les pasa que Livi es hermosa”, “oye, cómo le haces para ser tan hermosa y perfecta”, entre otros.

    ¿Cuál es la relación de Livia Brito con su expareja José Ron?

    Entre los últimos videos de la actriz cubana se nota la participación de su expareja José Ron. Recordemos que en el año 2015 dieron fin a su relación tras revelar que Brito le era infiel con su compatriota Lenny, quien estaba a su vez con la cantante Fey. La química entre ambos no solo se percibe en la telenovela “La Desalmada”, también se denota en los videos de TikTok. Es ahí donde se dejan muy unidos en los divertidos videos, como el viral del “Pana Rabbit”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Livia Brito: Actriz de la serie “La Piloto” de Netflix protagoniza divertidos momentos en TikTok

    Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

    OFERTAS DE HOY