• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carmen Villalobos: ¿La actriz de “Sin Senos No Hay Paraíso” será madre?

En Wapa te contamos qué dijo la exitosa actriz colombiana al respecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carmen Villalobos: ¿La actriz de “Sin Senos No Hay Paraíso” será madre?
    Carmen Villalobos anuncia porqué no desea ser madre.

    Carmen Villalobos es recordada por su participación como protagonista en la exitosa telenovela “Sin Senos No Hay Paraíso”. La actriz es muy abierta a sus seguidores las redes sociales, donde no dudó en responder si desea o no tener hijos. A pesar de la sorpresa, la respuesta muestra ser una muy sensata frente al contexto pandémico actual.

    Desde sus redes sociales, la actriz colombiana anunció que no desea tener hijos propios a pesar de estar casada con el también actor Sebastián Caicedo; ello tras las preguntas con respecto a si la pareja ya lo consideró. Villalobos comentó que la llegada de la pandemia del covid-19 hizo que se replantearan varias cosas, entre ellas traer a un hijo al mundo. Recordemos que la actriz contrajo la peligrosa enfermedad, pero actualmente se encuentra bien de salud.

    Asimismo, la modelo mencionó que en caso quede embarazada, todo bebé es bien recibido. Al respecto, también señaló que no le molesta la idea de tener un hijo adoptado, porque significaría darle un hogar a quien no tiene. Según comenta, eso le haría muy feliz.

    ¿Cuál es la más reciente participación de Carmen Villalobos en la televisión?

    Actualmente, la actriz y modelo colombiana es parte del elenco “Café con aroma de mujer”, el cual es un remake producido por RCN. Villalobos le va vida a la antagonista principal “Lucía”. Desde sus redes sociales comentó que, aunque los matrimonios de la Familia Vallejo eran un desastre, ellos siempre la pasaban bien.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Carmen Villalobos: ¿La actriz de “Sin Senos No Hay Paraíso” será madre?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY