• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carmen Villalobos: ¿Cuántas veces contrajo matrimonio la protagonista de “Sin Senos No Hay Paraíso”?

El anuncio en sus redes sociales sorprendió a más de uno. En Wapa te contamos cuántas veces se casó la actriz colombiana antes de dar el sí a Sebastián Caicedo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carmen Villalobos: ¿Cuántas veces contrajo matrimonio la protagonista de “Sin Senos No Hay Paraíso”?
    Carmen Villalobos declaró durante su primer aniversario con el actor Caicedo que se habría casado más veces antes de dar el sí. (Foto: YouTube)

    Carmen Villalobos es una exitosa actriz colombiana que formó parte de la telenovela mexicana “Sin Senos No Hay Paraíso”, es ahí donde le dio vida a Catalina Santana con su talento indiscutible. Dentro de sus últimos éxitos se encuentra su participación en la adaptación “Café con aroma de mujer”. La popularidad de la actriz se demuestra en los 17.5 millones de seguidores en Instagram, la red social más usada por la colombiana.

    Muy pocos conocen cuántas veces contrajo matrimonio Carmen Villalobos a pesar del interés público que tiene su vida personal. Desde el 2019 se encuentra casada con Sebastián Caicedo, a quién le dio el sí el 18 de octubre en una ceremonia junto al mar. Ambos se conocieron durante la producción de la famosa novela “Sin Senos No Hay Paraíso”, donde Caicedo representó al recordado David.

    La relación duró 11 años antes de concretar su amor en el altar. Ambos vivieron momentos difíciles como la llegada de la pandemia del covid-19 y el contagio de Carmen Villalobos con el letal virus.

    ¿Cuántas veces contrajo matrimonio la protagonista de “Sin Senos No Hay Paraíso”?

    La respuesta te sorprenderá, ello porque la actriz colombiana declaró durante su primer aniversario con el actor Caicedo que se habrían casado 4 veces antes de realizar la gran boda en Miami.

    Aquel anuncio lo hizo durante octubre del 2020 desde sus redes sociales, es ahí donde sorprendió a los cibernautas con el emotivo mensaje “Gracias, Dios, por este primer año tan maravilloso de casados. ¡Te volvería a elegir mil veces, mi amor! Sebas y yo nos casamos 4 veces. Ya después les contaremos toda la historia”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carmen Villalobos: ¿Cuántas veces contrajo matrimonio la protagonista de “Sin Senos No Hay Paraíso”?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY