Romina Gachoy y Jean Paul Santa María deciden dejar el país junto a sus hijos
Únete al canal de Whatsapp de WapaRomina Gachoy, esposa de Jean Paul Santa María, dio a conocer una noticia que sorprendió a todos, pues reveló que toda la familia dejará el Perú y se mudarán a Uruguay.
En una entrevista para un medio local la modelo reveló que la decisión de mudarse a tierras uruguayas no fue de la noche a la mañana, pues no solo pensaron en ellos, sino también en sus hijos. Romina indicó que se mudan para tener un mejor estilo de vida y porque ambos han recibido una buena propuesta de trabajo que no pueden desaprovechar.
Sobre la relación de Angie Jibaja con sus hijos, Romina indicó que esperan que tengan más acercamiento, pues el viaje ya tiene fecha y la familia Santa María Gachoy se va del Perú a inicios del próximo año.
“Queremos que los niños aprovechen al máximo a su mamá antes de irnos, pero de todas maneras la idea es venir seguido a Perú”, comento la modelo uruguaya en la entrevista.
Aunque indicó que no ha podido hablar con Angie, desea que todo le vaya bien, “No hay contacto directo, solo a través de los chicos. Siempre voy a querer lo mejor para ella, y no pierdo la fe de que en algún momento logre esa estabilidad por sus hijos”.
TE PUEDE INTERESAR: Jessica Newton minimiza a ex Miss Junín y arremete contra Rodrigo González y Gigi Mitre
Angie Jibaja revela que está mal de salud: “No tengo fuerzas, extraño a mis hijos”
Angie Jibaja está un poco alejada de la televisión, sin embargo, siempre se muestra activa en sus redes sociales, pero esta vez, ante su ausencia decidió revelar a sus seguidores el actual estado de salud que tiene que lamentablemente, no es muy favorable.
Por ello, grabó un video en su red social donde contó cómo se encuentra explicando que no tiene las fuerzas necesarias, siquiera para ponerse de pie. “Estoy un poco mal de salud, mal, mal mal... no tengo fuerzas de levantarme, ni de grabar videos, ni nada”, explicó en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, dejó en claro que no es de mayor preocupación pues no se trata de ‘otra cosa’, sino un momento en el que su cuerpo reaccionó un poco mal.