• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Claudia Cisneros cuestiona a la Confiep: “Apoyar a la mafia hizo daño. Veremos si dejan trabajar al nuevo presidente”

Tras el saludo de la Confiep al presidente electo Pedro Castillo, Claudia Cisneros no dudó en lanzar una fuerte crítica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Claudia Cisneros cuestiona a la Confiep: “Apoyar a la mafia hizo daño. Veremos si dejan trabajar al nuevo presidente”
    Claudia Cisneros despotrica contra la Confiep | Composición Wapa

    ¡No se guarda nada! La periodista Claudia Cisneros mostró su molesta en su cuenta de Twitter, tras el saludo de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) al presidente electo Pedro Castillo Terrones. La institución lanzó un tuit, en donde felicita al nuevo mandatario y resalta su disposición al diálogo.

    Sin embargo la comunicadora les recordó que durante las elecciones apoyaron a la “mafia”: “Tarde saludo. Su insistencia en apoyar a la mafia hizo daño y solo aumenta la animadversión general a su gremio. Veremos ahora si dejan trabajar al nuevo presidente sin intromisiones, presiones y lobbys contra el pueblo.”, escribió en sus redes, citando el saludo de la entidad.

    wapa.pe

    El tuit de Claudia generó distintos reacciones de los usuarios, algunos apoyaron a la periodista usando irónicamente la frase "khe les keda", mientras que otros se mostraron en desacuerdo con Cisneros, resaltando que el saludo de la institución debe ser bienvenido.

    Mario Hart se pronuncia tras proclamación de Pedro Castillo

    Pedro Castillo acaba de ser promulgado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) como ganador de las elecciones y presidente del Perú. Por esta razón es que diferentes usuarios le recordaron sus palabras al piloto de autos Mario Hart, quien mencionó hace algunos meses que, si el candidato presidencial de Perú Libre ganaba, se iba del país.

    Es por ello que tras el nombramiento de Pedro Castillo, el nombre de Mario Hart se hizo tendencia en Twitter. Todos los cibernautas y las cibernautas le pedían al chico reality que cumpla con su palabra y qué se aleje del Perú.

    ¿Qué dijo Mario Hart?

    Al ser tendencia en Twitter, Mario Hart decidió pronunciarse en su cuenta de Instagram: "Soy tendencia en Twitter junto a Castillo el día que lo proclaman presidente. Gracias por tenerme siempre presente, Perú. ¡Los amo!", escribió de manera irónica el esposo de Korina Rivadeneira.

    SOBRE EL AUTOR:
    Claudia Cisneros cuestiona a la Confiep: “Apoyar a la mafia hizo daño. Veremos si dejan trabajar al nuevo presidente”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY