• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Couto: “Mi solidaridad con lxs hermanxs cubanxs. Cuba son lxs cubanxs, no la oligarquía”

Mayra Couto aprovechó para referirse a la situación que están viviendo los cubanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mayra Couto: “Mi solidaridad con lxs hermanxs cubanxs. Cuba son lxs cubanxs, no la oligarquía”
    Mayra Couto: “Mi solidaridad con lxs hermanxs cubanxs. Cuba son lxs cubanxs, no la oligarquía” | Wapa / BBC

    La actriz Mayra Couto se acaba de pronunciar en sus redes sociales sobre las protestas que se están realizando en Cuba contra la dictadura, impuesta desde hace 60 años. La artista mostró su solidaridad con las personas que viven en Cuba y siguen luchando: “Mi solidaridad con lxs hermanxs cubanxs, artistas y activistas. Por una Cuba Libre y Soberana. Mi respeto al pueblo valiente de San Antonio de los Baños. Cuba son lxs cubanxs, no la oligarquía”, indicó en su cuenta de Twitter.

    wapa.pe

    Mayra Couto a votantes de Keiko Fujimori: “Valoran más su idea de bienestar individual”

    Tras los resultados de las elecciones generales 2021, la actriz Mayra Couto demostró su rechazo a Keiko Fujimori: “Muchas de las personas que votaron por Keiko, no solo saben del pasado comprobado de su padre, sino que saben perfectamente todo lo demás. Votan por ella porque valoran más su idea de bienestar individual ante una absurda y falsa amenaza, que la justicia con el prójimo”; enfatizó en su red social.

    A su vez, la intérprete reflexionó sobre lo ocurrido manifestando que los votantes que le dieron un voto a la hija de Alberto Fujimori le dijeron que saben “perfectamente que no habrá comunismo en Perú, solo eres malo con las personas parecidas a ti”.

    La integrante de ‘Al Fondo Hay Sitio’ expresó (en ese momento) que si Keiko gana la Presidencia del Perú , la excongresista, “tiene a todos los que necesita para no salir de Palacio en 50 años, matar gente que no le conviene que hable y de paso, no irse a la cárcel”.

    “De verdad, no te gusta la libertad ¿Sabes por qué? Porque la libertad implica tomar decisiones y tú no quieres tener que pensar. Que si decidiste por Keiko no inventes que por salvar a tu país, di la verdad, sé honesto”, sostuvo en Twitter. Además, Mayra dio a conocer que si antes no se pronunció fue para evitar influenciar en el voto de algún seguidor o seguidora: “Jamás apoyé ni apoyaré ninguna candidatura. No me gustaría parcializar las cosas ni un poco. Creo con firmeza que todos y todas debemos votar de manera informada. Tú y yo sabemos que Keiko no te va a dar democracia”

    SOBRE EL AUTOR:
    Mayra Couto: “Mi solidaridad con lxs hermanxs cubanxs. Cuba son lxs cubanxs, no la oligarquía”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY