• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Al ritmo de mariachi Danna Paola inició la celebración por su cumpleaños

La cantante mexicana celebró su cumpleaños número 26 con una gran fiesta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Al ritmo de mariachi Danna Paola inició la celebración por su cumpleaños
    Al ritmo de mariachi Danna Paola inició la celebración por su cumpleaños

    Después de pasar una temporada en Madrid, Danna Paola regresó a México para lanzar su nuevo sencillo “Mía”, tema que fue estrenado la semana pasada, y para celebrar su cumpleaños junto a su familia y amigos.

    El día de ayer la cantante mexicana festejó su cumpleaños número 26 y compartió parte de su celebración con todos sus seguidores, publicando algunas historias en cuenta de Instagram.

    Horas antes de cumplir 26 años, Danna publicó una foto donde hablaba sobre su celebración “Últimas horas con 25. Voy de paso para recordarte que no vuelvo pase lo que pase, re abrimos la puerta y quien quiera lugar que pase”, escribió la cantante al lado del hashtag #Mía.

    instagram prueba

    Danna Paola inició las celebraciones desde muy temprano, pues la cantante mexicana fue sorprendida con unos mariachis, quienes aparecieron en la puerta de su casa cantándole “Las Mañanitas”.

    En su cuenta de Instagram también podemos observar algunos videos de parte de su celebración, pues la intérprete de “Mía” compartió con sus seguidores su llegada a un centro nocturno adornado con luces y globos en colores neón que tenían en el centro un gran número 26.

    A la fiesta asistieron diversas personas del espectáculo, uno de ellos fue Alex Hoyer, el cantante al acercarse a Danna fue recibido con un grito de “Gracias” y le mandó un beso.

    Ante esto Alex escribió “Feliz cumpleaños bella. Que Dios te siga llenando de bendiciones y muchos años más para que nos sigas compartiendo todo ese enorme talento y bella energía. ¡Felicidades por todo! Tú”.

    Como sabemos a finales del 2020 se hizo fuertes los rumores de que existe un romance entre Danna Paola y Álex Hoyer, después de la revista TVNotas sacara a la luz unas fotos del cantante llegando a la casa de la actriz. Y aunque ambos no dijeron nada al respecto, hace unas semanas salieron a la luz nuevas imágenes, donde se ve a los cantantes divirtiéndose en un yate, los cantantes disfrutaban del clima y se pusieron muy cariñosos sin pensar que serían captados por la prensa, pues fueron fotografiados besándose echados sobre la cubierta del barco. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Al ritmo de mariachi Danna Paola inició la celebración por su cumpleaños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY