• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Belinda adelanta su boda por un posible embarazo?

Belinda y Christian Nodal ya tendrían fecha y lugar para su boda Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Belinda adelanta su boda por un posible embarazo?
    ¿Belinda adelanta su boda por un posible embarazo?

    Hace unas semanas Belinda compartió muy emocionada su compromiso con Christian Nodal, después de que el cantante la sorprendiera con una romántica velada en un restaurante de moda de España, de comida japonesa llamado ‘Salvaje Barcelona’, donde actualmente viven.

    El cantante de música regional alquiló el inmueble Salvaje para la especial pedida de mano, que le costó 25,000 euros. Este lugar se encuentra en boga debido a su reciente apertura en la ciudad. Además, está ubicado en el antiguo restaurante de la familia de Leo Messi.

    Según el periodista de espectáculos Marco Antonio Silva, una fuente cercana de la pareja reveló que celebrarían la boda el próximo 28 de agosto en Madrid, ciudad donde viven actualmente.

    La fuente también comentó que al matrimonio será por civil, sólo acudirían familiares y amigos cercanos a los cantantes, realizarán una ceremonia exclusiva y fuera del foco de los reflectores, aunque no dejarán de lado los lujos y una buena fiesta. Después de esto, la pareja se irá de luna de miel por Europa, visitando París, Roma y Venecia.

    Se dice que la rapidez de esta boda se da por unos rumores sobre un posible embarazo de la cantante mexicana, después de que se difundiera varios videos donde se observa a Belinda tocando su vientre, aunque ella subió un video en su cuenta de Instagram donde negaba estar embarazada, esta publicación fue borrada a los minutos, lo que desató más las sospechas.

    Hace unos días Christian decidió realizarse un tatuaje en el rostro, aunque en la imagen que publicó el tatuador no se logra ver de qué se trataba, muchos especularon que estaba inspirado en su futura esposa, la cantante mexicana Belinda.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Belinda adelanta su boda por un posible embarazo?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY