• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Belinda se casa con Christian Nodal! Así fue la tierna pedida de mano

Christian Nodal le entregó el anillo de compromiso a Belinda en una romántica cena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Belinda se casa con Christian Nodal! Así fue la tierna pedida de mano
    Belinda y Christian Nodal se comprometieron.

    La cantante Belinda dio a conocer emocionada que contraerá matrimonio con Christian Nodal, tras haberla sorprendido con una romántica velada en un restaurante de moda de España, donde actualmente radican.

    ¿Cómo fue la pedida de mano de Belinda?

    De acuerdo a 'Ventaneando', el cantante entregó el anillo de compromiso a la intérprete en Barcelona, después de nueve meses de noviazgo.

    "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", escribió el novio en su cuenta de Instagram.

    instagram prueba

    El mexicano de música de regional alquiló el inmueble Salvaje para el especial momento por la cantidad de 25,000 euros. Un lugar que se encuentra en boga debido a su reciente apertura en la ciudad. Además, el recinto fue propiedad del famoso futbolista Lionel Messi.

    En las imágenes presentadas por el programa de espectáculos, se aprecia que el sitio fue adornado por un camino de pétalos de rosas rojas. La especialidad del restaurante es la comida japonesa.

    Belinda y Christian Nodal en Instagram dieron a conocer la noticia

    Unos minutos después de la publicación de Nodal, la actriz compartió la misma foto que su novio: "Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo".

    instagram prueba

    A finales de abril, trascendió que el cantante había comprado un anillo de compromiso valuado en un millón de dólares, según reveló la periodista Nelssie Carrillo.

    Desde hace unos meses, la pareja radica en España, debido a que Belinda se encuentra grabando la serie 'Bienvenidos al Edén', producción de Netflix.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Belinda se casa con Christian Nodal! Así fue la tierna pedida de mano

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY