• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Christian Nodal se hizo un tatuaje en el rostro inspirado en Belinda?

El cantante sorprendió a todos al realizarse otro tatuaje y comentó si estaba inspirado en Belinda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Christian Nodal se hizo un tatuaje en el rostro inspirado en Belinda?
    ¿Christian Nodal se hizo un tatuaje en el rostro inspirado en Belinda?

    Hace unas semanas compartió muy emocionada su compromiso con Christian Nodal, después de que el cantante sorprendiera a Belinda con una romántica velada en un restaurante de moda de España, de comida japonesa llamado ‘Salvaje Barcelona’, donde actualmente viven.

    Tras su compromiso Christian decidió realizarse un tatuaje en el rostro, aunque en la imagen que publicó el tatuador no se logra ver de qué se trataba, muchos especularon que estaba inspirado en su futura esposa, la cantante mexicana Belinda.

    Durante una conferencia de prensa el cantante regional decidió aclarar los rumores de sus tatuajes “Me tatué la iglesia de donde soy, de Pueblo Viejo. A mí me hacen muy feliz los tatuajes, yo siempre me tatúo cosas que me hacen feliz”, comentó sobre el tatuaje en la espalda.

    Respecto al tatuaje en el rostro no se sabe los detalles, las únicas pistas que se tiene están basadas en la descripción de la fotografía de Instagram del tatuador, donde Ollie Venegas puso un emoticón de una flor de lis, la misma imagen que utilizó Christian Nodal para responder la publicación.

    instagram prueba

    Esto causó el asombro de muchos seguidores, quienes le pedían no tatuarse el rostro “Ay te amo, la cara más no por fa”, escribió una seguidora.

    Estás publicaciones se dan después de que Lupillo Rivera, la ex pareja de Belinda, revelara que se colocó un tatuaje sobre el que tenía del rostro de la cantante mexicana, generando la burla de los usuarios por el diseño que utilizó para taparlo, unos rayones de línea negra.

    La ex pareja de Belinda, reveló que el diseño fue creado por su hijo de 12 años, una imagen que el menor pintó y que él llevó a su tatuador para hacerlo realidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Christian Nodal se hizo un tatuaje en el rostro inspirado en Belinda?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY