• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seguridad de Álvaro Paz de la Barra agrede a reporteros de Magaly Medina

Reporteros de “Magaly TV: La Firme” denunciaron ser agredidos por la seguridad del alcalde de La Molina cuando grababan a Jamila Dahabreh. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seguridad de Álvaro Paz de la Barra agrede a reporteros de Magaly Medina
    Seguridad de Álvaro Paz de la Barra agrede a reporteros de Magaly Medina | ATV / Difusión

    Durante la emisión del último programa de Magaly Medina, mostraron unas imágenes de la llegada de Jamila Dahabreh al aeropuerto Jorge Chávez junto a su amiga Pía, la hermana del alcalde de La Molina Álvaro Paz de la Barra, donde él las recogió.

    Ante esto los reporteros del programa “Magaly TV: La Firme” denunciaron haber sido agredidos por la seguridad del alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, cuando intentaron grabar a Jamila Dahabreh quien llegó de su viaje junto Pía Paz de la Barra.

    Magaly informó que los de seguridad intersectaron violentamente a los reporteros de su programa para que no puedan acercarse a la influencer “De cuando acá, si siempre con las embajadoras nosotros hemos hablado sin que medie un guardaespaldas, sin que nos impida nuestro trabajo ninguno de ellos. Porque ellas serán las embajadoras, pero digamos que es un título honorario que le hemos conseguido nosotros.”

    Ante lo sucedido, la modelo se acercó al hombre de prensa para ofrecerle disculpas por lo sucedido y dijo “Simplemente no sabían quién nos estaba grabando. No hay nada raro, no nos estamos escondiendo. Pido disculpas porque hemos salido rápido”.

    Quien también se pronunció al respecto fue el aún esposo de Sofía Franco, el alcalde de La Molina, quien se disculpó por lo sucedido “Ha sido una equivocación y pido disculpas”. Los reporteros aprovecharon el momento y le preguntaron sobre los vínculos que tiene con Jamila, algo nervioso respondió “Ella es una linda mujer en todo sentido y, además, es muy amiga de Pía. Mil disculpas, en serio”.

    Como sabemos hace unas semanas los rumores de un romance entre Álvaro Paz de la Barra y Jamila Dahabreh se hicieron fuertes, y aunque la modelo negó cuando fue entrevistada para el programa “Amor y fuego”, los encuentros de ambos son cada vez más frecuentes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Seguridad de Álvaro Paz de la Barra agrede a reporteros de Magaly Medina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY