• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina enfurece contra el presidente Francisco Sagasti por Mario Vargas Llosa

Magaly Medina se refirió a la situación que está pasando el Perú y enfureció contra el presidente del país Francisco Sagasti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina enfurece contra el presidente Francisco Sagasti por Mario Vargas Llosa
    Magaly Medina enfurece contra el presidente Francisco Sagasti por Mario Vargas Llosa | ATV / Difusión

    La periodista Magaly Medina dedicó unos minutos de su programa para hablar sobre la situación política que está enfrentando el país. La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ también dio su opinión sobre el presidente del Perú Francisco Sagasti. Como sabemos, en un programa de televisión, se dijo que el mandatario habría llamado a Mario Vargas Llosa para pedirle que Keiko Fujimori acepte su derrota.

    “Deploro que se distorsione y malinterprete una acción orientada a mantener la tranquilidad en un ambiente tan polarizado, complejo y difícil, plagado de mentiras y distorsiones, como el que estamos viviendo”, condenó Sagasti Hochhausler.

    wapa.pe

    Por su parte, la presentadora de televisión, se molestó con el presidente y lanzó un fuerte comentario en contra de él:

    “Esto de Sagasti es sorprendente porque un presidente o un funcionario público no puede romper su neutralidad de esa manera y siendo uno transitorio”, expresó Magaly, bastante acalorada.

    Magaly Medina ataca a Verónika Mendoza tras apoyo a Pedro Castillo

    La periodista Magaly Medina habló sobre la situación política que está viviendo el Perú tras los posibles resultados de las Elecciones Generales 2021. Como sabemos, al 100% de las actas procesadas por la ONPE, el virtual presidente sería Pedro Castillo. Sin embargo se está dilatando el proceso, pues la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori no aceptaría su derrota.

    El jueves 10 de junio, Magaly Medina habló sobre la situación y se refirió a la participación de Verónika Mendoza, la excandidata presidencial por Perú Libre. La periodista expresó que la lideresa de Perú Libre actúa como si fuera “Primera Ministra” de un posible gobierno de Pedro Castillo.

    “Yo veía hace un momento a Veronika Mendoza en este mismo canal, en el programa de Juliana y yo la sentía que ya ella se sentía ya parte de un gobierno”, empezó diciendo la conductora de ‘Magaly TV La Firme’.

    “Ella ya se sentía digamos como la Primera Ministra de Pedro Castillo, pero ella ya hablaba de lo que inmediatamente iba a hacer”, agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina enfurece contra el presidente Francisco Sagasti por Mario Vargas Llosa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY