• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sofía Franco revela que tras hacer pases con Paz de la Barra: “Tengo propuestas en la TV”

Sofía Franco regresó a la radio y reapareció en “La hora loca de Radiomar”. La conductora agradeció el apoyo de las personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sofía Franco revela que tras hacer pases con Paz de la Barra: “Tengo propuestas en la TV”
    Sofía Franco asegura tener proyectos para el futuro. | Instagram

    Luego de fumar la pipa de la paz con el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, Sofía Franco ha reaparecido asumiendo con un nuevo proyecto, en la cabina radial de Radiomar.

    La expresentadora de televisión expresó su agradecimiento a todos sus fieles seguidores por el afecto y cariño que le han demostrado en estas semanas donde protagonizó una intervención con su aún esposo por violencia doméstica, ahora la popular rubia se apoderó de las cabinas de la conocida emisora.

    Por otro lado, Sofía Franco aseguró que está con muchas ganas de trabajar y resaltó que se vienen nuevos proyectos. Todo indica que se han presentado propuestas en la televisión.

    “Hay muchas sorpresas y de hecho lo que quiero ahora es seguir trabajando porque soy una mujer de TV. He recibido algunas propuestas, pero las voy a dar a conocer en su momento”.

    Asimismo, Franco afirmó que se está muy contenta por el cariño que ha recibido de sus radioescuchas.

    “Compartir cabinas con Canchita Centeno ha sido una experiencia muy bonita. Hace tiempo no hacía radio y ahora me siento realmente confortada, súper feliz porque la gente me ha hecho llegar su cariño y solidaridad. De verdad muchas gracias al público por brindarme su respaldo. Recibo los comentarios con muchísimo cariño”, agregó.

    Como se recuerda, se dio a conocer un documento donde el alcalde de La Molina y la presentadora afirmaron que han decidido separarse, pero que buscaran siempre mantener una buena relación como padres por el bienestar de su hijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sofía Franco revela que tras hacer pases con Paz de la Barra: “Tengo propuestas en la TV”

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY