• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gabriel Soto e Irina Baeva sorprenden con fotos de su viaje a Jamaica

La pareja usó en sus redes sociales para mostrar su travesía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gabriel Soto e Irina Baeva sorprenden con fotos de su viaje a Jamaica
    Irina Baeva y Gabriel Soto en Jamaica

    Gabriel Solo e Irina Baeva se encuentran viviendo uno de los mejores momentos de sus vidas y es que la pareja se encuentra sumamente feliz de estar juntos por lo que no dudan en compartir su felicidad en sus redes sociales, así que en esta oportunidad decidieron mostrar algunas fotografías de su reciente viaje.

    Esta vez, la pareja se encuentra disfrutando de Jamaica, es así que a través de su cuenta de Instagram la actriz, Irina Baeva, compartió diversas fotos de sus vacaciones al lado de su amado.

    "Jamaica One Love #Jamaica #love #onelove", fue la descripción que colocó la modelo en su publicación que ya ha acumulado más de 100 mil likes y cientos de sus seguidores no dudaron en dejarle los mejores deseos a esta pareja.

    instagram prueba

    Por su parte, Gabriel Soto, también compartió algunas instantáneas en las que se ve a la pareja paseando por el agua. "Me encanta Jamaica", escribió el actor.

    instagram prueba

    Cabe recordar que la pareja está comprometida desde enero de este año y desde la fecha se han mostrado muy cercanos y cómplices de su amor, aunque debido a la pandemia no han podido concretar su matrimonio, nada ha impedido que continúen mostrando su amor.

    SOBRE EL AUTOR:

    OFERTAS DE HOY