• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina muestra su hermoso departamento frente al mar en Miami | VIDEO

La conductora de espectáculos estuvo acompañada de María Pía Copello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina muestra su hermoso departamento frente al mar en Miami | VIDEO
    Magaly Medina compartió detalles de su viaje a Miami.

    La presentadora de espectáculos Magaly Medina compartió a través de su cuenta de Instagram, detalles de su viaje a Miami, Estados Unidos, tras disfrutar de unas mini vacaciones junto a su amiga y compañera de trabajo, María Pía Copello.

    Magaly Medina en Instagram mostró su hermoso departamento

    La conductora sorprendió a sus seguidoras y seguidoras, al revelar cómo se encuentra pasando en su ostentoso departamento que tiene una hermosa vista frente al mar de la ciudad.

    “Home sweet home (hogar, dulce hogar)”, manifestó la comunicadora, mientras mostraba el interior del inmueble donde se está alojando.

    Además, la figura de ATV junto a la influencer, revelaron unas imágenes degustando comida peruana en el famoso y reconocido restaurante Ceviche 105, del chef nacional Juan Chipoco.

    En dicho lugar, el programa 'Día D' realizó un reportaje, donde ambas figuras también fueron entrevistadas por el periodista Fernando Díaz.

    Al anochecer, Magaly Medina expuso su lado más divertido y entre risas, publicó una grabación junto a una amiga brindando en Fort Lauderdale.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina muestra su hermoso departamento frente al mar en Miami | VIDEO

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY