• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuando Gisela Valcárcel elogió la carrera de Tula Rodríguez en su programa EN VIVO

La conductora Gisela Valcárcel invitó como jurado vip a Mariela Zanetti en ‘El Artista del año’,

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuando Gisela Valcárcel elogió la carrera de Tula Rodríguez en su programa EN VIVO
    Gisela Valcárcel se pronunció sobre Tula Rodríguez en su programa en vivo.

    "Pertenecí a una época en que las vedettes recién empezaban en el país, pero también pude ver a quienes serían las últimas vedettes hasta ahora. Ahora presento a una de ellas. Una vedette que dio muchísimo que hablar, que además fue escalando, aprendiendo", indicó la conductora.

    Ante ello, la conductora dio pase a la intérprete: "Ahora, es una actriz muy cotizada, madre de familia. Estoy feliz de recibir a Mariella Zanetti".

    ¿Qué dijo Mariella Zanetti a Gisela Valcárcel?

    La actriz peruana ante le comentario de la líder del 'Artista del año' también le recordó que ella seguía siendo una vedette hasta la actualidad, porque aún se roba el show.

    "Gracias, en serio. Ahora que te vi en el escenario Gisela y digo wao eso es ser una vedette en todo sentido porque te robas el show y siempre lo has hecho y es admirable", sostuvo.

    Por su parte, Gisela reconoció que Tula también es una de las mejores bailarinas: "Estuve cuando tu sobresalías como vedette y no voy a hacerme la retrechera porque Mariella Zanetti y Tula Rodríguez fueron las mejores vedette".

    "Gracias, fue una época super bonita, super importante. Me siento orgullosa porque pude aprender y sobre todo pude ganarme el cariño de tanta gente", aseveró Mariella.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuando Gisela Valcárcel elogió la carrera de Tula Rodríguez en su programa EN VIVO

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY