• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Temblor: Giovanna Valcárcel fue sorprendida EN VIVO por el fuerte sismo de 5.6 grados

Giovanna Valcárcel tomó con humor el haber sido sorprendida por el sismo durante programa en vivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Temblor: Giovanna Valcárcel fue sorprendida EN VIVO por el fuerte sismo de 5.6 grados
    Giovanna Valcárcel comentó que no sintió el temblor. | Captura de Mujeres del mando.

    Un fuerte sismo sorprendió a toda la población limeña en horas de la mañana, pero no fueron los únicos porque la conductora de televisión Giovanna Valcárcel no pudo esconder su reacción al no sentir el prologando temblor durante la emisión de Mujeres al mando.

    Tras sentir el movimiento telúrico Giovanna Valcárcel no dudó en mostrar su alivio y tomar con humor la situación. “El temblor ha sido porque tú (la llamita) y yo hemos estado bailando. Suelta la música”, expresó la artista.

    Por otro lado, la animadora recomendó a los televidentes guardar la calma ante un sismo, porque así suceden los accidentes.

    ¿Dónde fue el epicentro del temblor?

    Según información que el Instituto Geofísico del Perú publicó en su cuenta el temblor de fue de 5.6 de magnitud y su epicentro fue en Ica.

    ¿Qué llevar en la mochila de emergencia?

    - Artículos de higiene básico como papel higiénico, toallas de mano, paños húmedos, y gel antibacterial. Además, de varias mascarillas, ya que aún seguimos en pandemia.

    - Botiquín de primeros auxilios con algodón, vendas, termómetro.

    - Bebidas y alimentos no perecibles como agua embotellada, chocolate en barra, atún y comidas enlatadas.

    - Ropa y abrigo.

    - Dinero en efectivo, de preferencia en monedas, aunque por pandemia es mejor tener ambas opciones.

    - Un equipo para comunicación como linterna, pilas, silbato, radio portátil, agenda de contactos de emergencia, útiles para escribir, etc.

    - Diferentes artículos que puedan ser útiles como bolsas de plástico y recipientes, guantes de trabajo, encendedor, plástico para piso, carpa, colchón inflable, entre otros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Temblor: Giovanna Valcárcel fue sorprendida EN VIVO por el fuerte sismo de 5.6 grados

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY