• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Morán revela que sufre de ansiedad y está en tratamiento

El productor de televisión Ricardo Morán reveló que lleva más de 2 años recibiendo tratamiento psiquiátrico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricardo Morán revela que sufre de ansiedad y está en tratamiento
    Ricardo Morán revela que sufre de ansiedad y está en tratamiento

    Durante una entrevista Ricardo Morán reveló que el exceso de trabajo le produjo una crisis de ansiedad que lo llevo a recibir tratamiento psiquiátrico por más de 2 años.

    En el programa “La Banca” conducido por Jesús Alzamora, el productor contó detalles de su vida personal y profesional. En la entrevista reveló que decidió hacer una pausa en su trabajo pues todo el estrés lo abrumó al punto de llevarlo a tener una crisis de ansiedad.

    Ricardo contó que debido a la crisis que tiene lleva más de 2 años y medio en tratamiento psiquiátrico. "Y ese tratamiento tiene sus altibajos, pero te ayuda a sobrellevarlo", expresó el productor.

    También comentó durante la entrevista que su crisis empeoró cuando se le juntó el estrés del trabajo con una resolución negativa que sacó la RENIEC sobre el registro de sus menores hijos en diciembre del año pasado.

    "La sobrecarga de trabajo en 'Yo Soy' por grabar un doble episodio diario, decidió no tomar sus "antidepresivos". "Porque pensé que estaba bien", dijo Ricardo.

    Pero esta no fue la decisión correcta "Llegué [a la oficina], vi la mesa, la silla, vinieron a preguntarme tres o cuatro cosas... y me puse a llorar" añadió el productor.

    Ricardo Morán resaltó que sí volvería a la televisión, siempre y cuando pudiera encontrar un espacio que le permita tener conversaciones con o sin invitados.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ricardo Morán revela que sufre de ansiedad y está en tratamiento

    Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Tecnológica del Perú con interés en temas de entretenimiento y espectáculos nacionales e internacionales.

    OFERTAS DE HOY