• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diego Dibós se recuperó de la COVID-19 tras estar internado varios días en UCI

Los artistas, Pocho Pietro, Koky Bonilla fueron los que confirmaron que Diego Dibós ya está fuera de peligro y en su casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diego Dibós se recuperó de la COVID-19 tras estar internado varios días en UCI
    Artistas del medio se unieron para hacer misa por la salud del cantante Diego Dibós que estuvo grave en UCI a causa del coronavirus. | Referencial

    El cantante y productor peruano, Diego Dibós consiguió derrotar al coronavirus luego de estar varios días internado en UCI. Así lo anunciaron Pocho Pietro, vocalista del grupo Río, y Koky Bonilla, líder de la banda Afrodisíaco, a través de sus respectivas cuentas de Facebook.

    En las mencionadas publicaciones, los artistas manifestaron su alegría por la pronta recuperación del vocalista de la agrupación de rock peruana TK.

    “Buena noticia: Diego ya está en casa. ¡Un fuerte abrazo a la distancia!”, escribió Pocho Prieto

    wapa.pe

    “¡Una muy buena noticia! ¡Nuestro querido amigo Diego Dibós le ganó a la COVID-19! ¡Gracias a Dios y a toda la energía de ustedes! ¡Todos contentos!”, manifestó Koky Bonilla, por su parte.

    Cabe mencionar, que hace unos días Ricardo Brenneisen comunicó que Diego Dibós estaba luchando por su vida.

    “Hoy necesita de nuestra ayuda, energía, fuerza y fe. Es un peruano más en UCI peleando contra el virus. Habrá una misa a las 7 p. m., no soy de compartir estas cosas, pero sé que tú crees y eso es importante ahora... ¡Fuerza, mi hermano!”, detalló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Diego Dibós se recuperó de la COVID-19 tras estar internado varios días en UCI

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY