• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diego Dibós se encuentra luchando contra el coronavirus

Amigos y conocidos del cantante Diego Dibós se unieron en una cadena de oración para pedir por él, ya que se encuentra delicado de salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diego Dibós se encuentra luchando contra el coronavirus
    Amigos y colegas piden por la salud de Diego Dibós. | Referencial

    El cantante y productor Diego Dibós, recordado por ser líder de la agrupación TK, está internado en la unidad de cuidados intensivos librando una ardua batalla contra la COVID-19. Su compañero y amigo Ricardo Brenneisen, vocalista de Dolores Delirio, fue el que dio a conocer la noticia a través de las redes sociales.

    El artista que a fines del año pasado estrenó un dueto, informó que se organizó una misa de salud el cual se llevó acabo el pasado sábado 17 de abril. Este evento también comunicado por la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC) ese mismo día.

    wapa.pe

    “Hace unos meses, Diego Dibós me llamo y me dijo que quería grabar un tema conmigo. No lo dudé, en tres días teníamos el arreglo acústico y yo hice mi tarea con los arreglos de voz. Fue increíble vernos después de tiempo... Hoy necesita de nuestra ayuda, energía, fuerza y fe. Es un peruano más en UCI peleando contra el virus. Habrá una misa a las 7 p. m., no soy de compartir estas cosas, pero sé que tú crees y eso es importante ahora... ¡Fuerza, mi hermano!”, escribió Ricardo Brenneisen en Facebook.

    wapa.pe

    Asimismo, la comunidad oficial de la banda TK hizo un llamado a los seguidores de Diego Dibós a la misa de salud y reafirmó que el cantante está en un delicado estado de salud a raíz del coronavirus. El evento público fue creado por la hermana del artista.

    Diversas agrupaciones de la escena del rock hicieron una cadena de oración en las redes sociales. “Estamos contigo, mi hermano Diego Dibos. Nuestra fe y nuestras oraciones, están contigo”, escribió la banda Trémolo.

    wapa.pe

    Por su parte, el grupo Campo de Almas manifestó: “Nuestro amigo y colega Diego Dibós se encuentra delicado de salud. Desde aquí le mandamos los mejores deseos y fuerza, porque estamos seguro que saldrás de esta. ¡Fuerza, Diego!”. Mientras que Nicole Pillman señaló: “¡Vamos, Diego!”.

    wapa.pe

    ¿Quién es Diego Dibós?

    El cantante Diego Dibós tiene 45 años, es cantante y productor peruano, se hizo conocido junto la banda TK. Tiene más de 20 años de carrera musical, ha conseguido dos premios MTV Latino (2003-2004).

    SOBRE EL AUTOR:
    Diego Dibós se encuentra luchando contra el coronavirus

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY