• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diego Dibos crea música para “Blanca Nieves, el musical"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diego Dibos crea música para “Blanca Nieves, el musical"
    Diego Dibos y Vania Masías

    Diego Dibós enfrenta un nuevo reto en su carrera como músico y se encuentra muy agradecido de que lo hayan convocado para el mismo. Se trata, nada más  y nada menos, que del clásico de Disney “Blanca Nieves, el musical”, el mismo que será protagonizado por los reconocidos actores Jimena Lindo, Emilia Drago, Andrés Wiesse, Gerardo García y Ricardo Velasquez. La dirección estará a cargo de Marco Muhletaler.  “Gracias Vania por confiar en mi trabajo. Para mí es un honor trabajar con este gran equipo” comentó Diego.

    “Blanca Nieves, el musical”  se estrena el 1ero de Noviembre en Lima (Plaza San Martín) para luego mudarse a Trujillo el 8 de Noviembre (Mall Aventura Plaza), luego Arequipa el 15 de Noviembre (Mall Aventura Plaza) y luego regresar a Lima el 27 de Noviembre (Mall Aventura Plaza Bellavista).

    Cabe destacar que este es el segundo musical en el que Diego trabaja este mismo año. El primero fue “Mentiras” producido por Tondero, dirigido por Raúl Zuazo y protagonizado por Paul Martín, Erika Villalobos, Rossana Fernandez Maldonado, Vanesa Saba y Gisela Ponce de León. En esa oportunidad a Dibós le tocó encargarse de la dirección musical.

    “Estoy muy contento de desarrollar una carrera también desde este lado de la música. Siempre quize hacerlo. Mi padre se encargó de la música de grandes musicales en los años 80`s como “Hello Dolly” (protagonizada por la genial Lola Vilar), yo lo acompañaba a los ensayos y desde entonces sabía que en algún momento yo tenía que comenzar a hacerlo”…agregó Dibós

    Diego Dibós, sigue promocionando el single y video “Nuestra Promesa”  perteneciente a su álbum “Mis Elegidas” y en el que participa su esposa Cynthia Tong.

    SOBRE EL AUTOR:
    Diego Dibos crea música para “Blanca Nieves, el musical"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY