Diego Dibos crea música para “Blanca Nieves, el musical"

Diego Dibós enfrenta un nuevo reto en su carrera como músico y se encuentra muy agradecido de que lo hayan convocado para el mismo. Se trata, nada más  y nada menos, que del clásico de Disney “Blanca Nieves, el musical”, el mismo que será protagonizado por los reconocidos actores Jimena Lindo, Emilia Drago, Andrés Wiesse, Gerardo García y Ricardo Velasquez. La dirección estará a cargo de Marco Muhletaler.  “Gracias Vania por confiar en mi trabajo. Para mí es un honor trabajar con este gran equipo” comentó Diego.

PUEDES LEER: Diego Dibós nos habla sobre "Mis Elegidas", su nuevo disco (Entrevista)

“Blanca Nieves, el musical”  se estrena el 1ero de Noviembre en Lima (Plaza San Martín) para luego mudarse a Trujillo el 8 de Noviembre (Mall Aventura Plaza), luego Arequipa el 15 de Noviembre (Mall Aventura Plaza) y luego regresar a Lima el 27 de Noviembre (Mall Aventura Plaza Bellavista).

Cabe destacar que este es el segundo musical en el que Diego trabaja este mismo año. El primero fue “Mentiras” producido por Tondero, dirigido por Raúl Zuazo y protagonizado por Paul Martín, Erika Villalobos, Rossana Fernandez Maldonado, Vanesa Saba y Gisela Ponce de León. En esa oportunidad a Dibós le tocó encargarse de la dirección musical.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Diego Dibós: “Nuestra Promesa, es la canción más importante de mi vida”

“Estoy muy contento de desarrollar una carrera también desde este lado de la música. Siempre quize hacerlo. Mi padre se encargó de la música de grandes musicales en los años 80`s como “Hello Dolly” (protagonizada por la genial Lola Vilar), yo lo acompañaba a los ensayos y desde entonces sabía que en algún momento yo tenía que comenzar a hacerlo”…agregó Dibós

Diego Dibós, sigue promocionando el single y video “Nuestra Promesa”  perteneciente a su álbum “Mis Elegidas” y en el que participa su esposa Cynthia Tong.

Te puede interesar

SÍGUENOS