• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Suárez Vértiz extiende una oración por Diego Dibós tras saber que está en UCI

Pedro Suárez Vértiz pidió a sus seguidores que lo acompañen con una oración para el cantante que se encuentra luchando por su vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pedro Suárez Vértiz extiende una oración por Diego Dibós tras saber que está en UCI
    Pedro Suárez Vértiz ora por Diego Dibós.

    Pedro Suárez Vértiz se mostró consternado con la situación que enfrenta el cantante Diego Dibós. Como se sabe, el artista se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras contagiarse contra la COVID-19.

    Diego Dibós lucha por su vida y son muchas las figuras de su entorno que no han dudado en pronunciarse lamentando este hecho. Este es el caso de Pedro Suárez Vértiz, quien extendió una oración en su nombre y pidió que se sumen a esta iniciativa.

    Cabe señalar que no es la primera vez que el cantante expresa su preocupación ante los enfermos por COVID-19.

    “Disculpen que los moleste de nuevo, pero es que estoy anonadado con como el coronavirus ya no genera cuadros graves solo en ancianos y diabéticos. Las nuevas cepas no creen en nadie”, escribió en su cuenta de Instagram.

    “Ahora el cantante peruano Diego Dibós se encuentra en UCI luchando contra el COVID-19. Diego fue internado hace más de una semana en una clínica local y su estado de salud es estable y viene mostrando una ligera mejoría cada día”, acotó el artista, quien pidió que lo acompañen con una oración para su colega.

    “El pasado 17 de abril, se realizó una misa por su salud. Él es joven, es padre, es peruano. Por favor queridos amigos, únanse a esta cadena de oración por nuestra patria que está hecha añicos en todo sentido”, dijo.

    Asimismo, levantó una oración a través de su cuenta de Instagram.

    "Declaro que la bendita y poderosa sangre de Cristo cubre a Diego Dibós y a todas las personas que se encuentran en UCI ya sea por coronavirus o cualquier otra enfermedad, desde la cima de sus cabezas hasta las plantas de los pies, librándolos de todo mal en el nombre de Jesús. En el nombre de la bendita y poderosa sangre de nuestro señor Jesús. Gracias por escuchar nuestras palabras", escribió Pedro Suárez Vértiz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pedro Suárez Vértiz extiende una oración por Diego Dibós tras saber que está en UCI

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY