• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Fiorella Rodríguez confirma planes de matrimonio con Jean Pierre?

Fiorella Rodríguez está alejada de la televisión, pero vive su mejor momento romántico al lado de su pareja Jean Pierre, con quien podría casarse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Fiorella Rodríguez confirma planes de matrimonio con Jean Pierre?
    La exconductora Fiorella Rodríguez estuvo en Mujeres al mando al lado de su pareja Jean Pierre Díaz y se mostraron muy enamorados. | Difusión.

    Fiorella Rodríguez y Jean Pierre pasan el mejor momento de su relación, por ello la conductora de televisión sorprendió a todos sus seguidores al pronunciarse sobre cómo será el futuro de su relación y si existen planes de matrimonio.

    La conductora de televisión decidió abrir su corazón con un medio local y no descartó la posibilidad de casarse con su novio, a quien le lleva 19 años de diferencia. Trome conversó con la también actriz donde reveló que celebrará sus 20 meses de relación con su chibolo en Cusco.

    Te juro que estamos viviendo una bellísima etapa, todo ha fluido de lo más bonito desde el comienzo y al margen de que le lleve muchos años de diferencia a él. No había obligación de formalizar, éramos dos personas solteras, sin embargo, todo se dio de manera orgánica y muy bonito. Todo sin planificar se ha dado bacán”, comentó.

    “Vamos a recargar energía, a celebrar nuestro aniversario en Cusco, a tomarnos mil fotos porque nos encanta la fotografía”, reveló para el citado medio, confirmando que pasan por un excelente momento.

    Fiorella Rodríguez tendría en mente casarse

    Al ser consultada por futuros planes de matrimonio, la popular ‘Amistad’ manifestó: “En algún momento conversamos (del matrimonio) y si por ahí en algunos de los viajes se nos da la locura (de casarse), simplemente lo hacemos y punto, pero no es un tema que conversemos recurrentemente. Nosotros vivimos nuestro día a día con una intensidad tremenda y así está pasando el tiempo. El matrimonio no es prioridad ni en mí ni en él, pero si en algún momento tenemos cierto impulso por seguir avanzando así… lo haremos”, manifestó la popular actriz de teatro.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Fiorella Rodríguez confirma planes de matrimonio con Jean Pierre?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY