• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiorella Rodríguez revela que vive con su novio y duermen en cuartos separados

Fiorella Rodríguez cuenta que está conviviendo desde hace poco con su novio, sin embargo, durrmen en cuartos separados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fiorella Rodríguez revela que vive con su novio y duermen en cuartos separados
    Fiorella Rodríguez cuenta que está conviviendo desde hace poco con su novio, sin embargo, durrmen en cuartos separados.

    Fiorella Rodríguez abrió las puertas de su casa y reveló que ya está viviendo con su novio, sin embargo, duermen en cuartos separados con el fin de que cada uno tenga su espacio.

    En primera, Rodríguez señaló que cada uno tiene su propio espacio, no hay peleas por el baño ni por el clóset.

    “Bienvenida a mi cuarto. Nos hemos mudado hace poco, nos falta un poco de decoración. A donde voy llevo mi espíritu cinematográfico, me encantan los cuadritos de cine”, señaló Fiorella y añadió: “Acá cada uno tiene su espacio, acá no nos peleamos ni por el clóset, ni por el baño, ni por la cama, por nada”, contó Fiorella Rodríguez a Natalie Vértiz en Estás en todas.

    Fiorella Rodríguez duerme en cuartos separados con su novio

    “Soy honesta (dormir en cuartos separados) es súper chévere porque cada quien mantiene toda la temática que lleva consigo para poder ambientar y también por los distintos ritmos. Jean Pierre es audiovisual y edita hasta súper tarde y yo me acuesto más temprano. Entonces, estamos en su cuarto o bien en el mío, pero a la hora de descansar cada uno lo hace en su habiente”, dijo la actriz.

    Aunque mostró gran sorpresa, Natalie Vértiz señaló que puede considerar esa opción con Yaco Eskenazi.

    “A veces yo quiero poner almohadas rosadas y Yaco (Eskenazi) me dice ‘no te pases, este es un cuarto de pareja’. No me entiende”, contó la conductora de Estás en todas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fiorella Rodríguez revela que vive con su novio y duermen en cuartos separados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY