• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Enrique Guzmán inició proceso legal contra su nieta Frida Sofía

Enrique Guzmán salió con aires revanchistas en contra de su nieta Frida Sofía quien hace poco lo ha denunciado por presunta violación sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Enrique Guzmán inició proceso legal contra su nieta Frida Sofía
    Enrique Guzmán pasó de ser el demandado a demandante. | Instagram

    Enrique Guzmán le devuelve el ataque a su nieta Frida Sofía. El recordado rockero mexicano, a través de un despacho de abogados dio a conocer que interpuso una demanda contra su nieta, hija de la cantante Alejandra Guzmán y el empresario Pablo Moctezuma.

    De acuerdo, al comunicado que publicó parte del equipo legal de Guzmán, la querella fue puesta en la Fiscalía de Investigación de Delito de Violencia Familiar, que depende de la Fiscalía General de la Justicia de la Ciudad de México.

    Además, se puede leer que este documento fue formulado en contra de Frida y de quienes resulten responsables de agraviar el nombre de Don Enrique Guzmán.

    Por otro lado, el objetivo del artista es "que el Ministerio Público inicie una investigación para reunir indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos y, en su caso, los datos de prueba para que, en la etapa procesal oportuna, la representación social sustente el ejercicio de la acción penal, la acusación contra la imputada y la reparación integral del daño a la víctima".

    Hasta el momento, Frida Sofía no emitido ninguna declaración con respecto a su situación legal.

    wapa.pe

    Frida Sofía denuncia a su abuelo de violación: “Conmigo se rompe el círculo de silencio”

    Frida Sofía le respondió a su mamá, la cantante Alejandra Guzmán luego que esta saliera a hablar sobre la denuncia de su hija y le pidiera que busque ayuda psicológica.

    “Pongo las manos al fuego por mi padre, que me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí, es un gran hombre", expresó la cantante.

    Ante esto la joven influencer no dudó en responder a su madre y le indicó que con ella se rompía la cadena de silencio.

    "Mamá, vi tu comunicado y loúnico que puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo, cuando sabes perfecto quién es el", así comienza el comunicado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Enrique Guzmán inició proceso legal contra su nieta Frida Sofía

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY