• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Álvarez revela que se contagió de coronavirus

Carlos Álvarez confiesa que no sabe cómo se contagió. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carlos Álvarez revela que se contagió de coronavirus
    Carlos Álvarez revela que se contagió de coronavirus | Difusión

    El periodista Carlos Álvarez usó sus redes sociales para decirle a sus seguidores y seguidoras que estuvo internado en el hospital, después de haberse contagiado con Covid-19.

    “Tuve Covid-19 y fue un momento muy crítico de mi vida. (…) Estuve internado y logré superarlo”, dijo en un video publicado en su cuenta de Youtube.

    “No saben lo difícil que es pasar por todo esto, no saben los días, las horas y minutos de angustia que se viven hasta ser dado de alto. No quise hacerlo público hasta hoy porque la vida tiene continuar”, añadió.

    Carlos también resaltó que mientras estaba en cama, delicado de salud se comprometió en implementar postas médicas en el país.

    “Tocaré puertas, muchas puertas seguramente, pero lo haré. Esto me ha golpeado mucho y me terminó de desnudar la realidad de nuestra miserable política, que solo busca sus propios beneficios”, finalizó.

    Carlos Álvarez resaltó que sí trabajaría con Jorge Benavides

    Tras su no renovación con Latina, el comediante Carlos Álvarez no dudó en hablar sobre la posibilidad de tener un nuevo proyecto con su compañero Jorge Benavides.

    “La gente quiere eso, no se puede negar, el público en general quiere que nos volvamos a unir. Creo que hicimos historia cuando nos juntamos por primera vez en Latina y fue un boom el programa, no bajaba de 20 puntos”, dijo.

    Álvarez resaltó que no tendría problemas en regresar a trabajar con Benavides.

    “Yo ya lo dije, la pelota está en la cancha de él, y lo vengo diciendo hace tiempo. Así él no quisiera, yo le deseo mucha suerte porque el Perú necesita reír, la pandemia nos ha destrozado la salud mental” mencionó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carlos Álvarez revela que se contagió de coronavirus

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY