Samahara Lobatón responde tras ser atacada por ser madre a sus 18 años
Únete al canal de Whatsapp de WapaSamahara Lobatón no se complica cuando tiene que responder cuando considera necesario, eso fue lo que pasó cuando un usuario no perdió la oportunidad de criticar a la hija de Melissa Klug en su última publicación en Instagram.
Y, si bien, el joven aseguró que la influencer es una mujer “valiente” por afrontar la maternidad tan joven, pero explicó que Samahara no es ningún ejemplo para otras adolescentes.
“Eres muy valiente, pero eso no quiere decir que seas un ejemplo para otras chicas de 18 años”, escribió el usuario en una fotografía de Samahara Lobatón y su bebé Xianna.
Tras colocar esto, el usuario explicó que muchas mujeres de esa edad deberían estar enfocadas en otras cosas y no ser convertirse en madres. “A esa edad deberían estar pensando en sus carreras profesionales, viajes, trabajos, desarrollarse personalmente, estudios, etc, etc”, manifestó.
Samahara Lobatón se defiende los ataques en redes sociales
Samahara Lobatón cansada de las críticas no dudó en responder y hasta afirmó que, incluso teniendo una hija, tiene tiempo para hacer más cosas y hasta para viajar.
“Pienso en todo eso, pero con mi hija, se nos viene un súper viaje”, fue su contundente respuesta.
Pero este no sería el único ataque ha recibido la hija de Melissa Klug, ya que hace unos la criticaron por cómo alimentaba a la pequeña Xianna.
La joven influencer compartió un extenso y contundente mensaje para sus detractores en Instagram:
“Mamás preocupadas las entiendo, yo averigüé mucho antes de decidir darle de comer a Xianna, decidí pasar por una segunda opinión, aparte de su doc de cabecera y ambos nos dijeron lo mismo y evaluaron si Xianna estaba apta para ello, ya sabemos qué debemos y no darle, cómo hacerlo”, sostuvo la hija de Abel Lobatón.
“Quiero que entiendan algo. Muy aparte de lo informada que estoy sobre el tema, yo soy su mamá, he escuchado a los profesionales responsables de Xianna y cada mamá toma la decisión que mejor le parezca, yo no las critico, déjenme criar y ¡dejen de criticar! Gracias”, agregó.
Además, Samahara Lobatón terminó con un contundente mensaje de molestia: “Solo logran que no quiera compartir nada sobre el crecimiento de Xianna”.