Sheyla Roja envía mensaje de fe a su hijo tras viaje a España: "Dios te bendiga"
Únete al canal de Whatsapp de WapaTras la partida de Antonio Pavón con su hijo a España, Sheyla Rojas se ha mantenido en silencio y hasta ha desactivado los comentarios de los usuarios en sus diversas plataformas para evitar los comentarios negativos.
Si bien, Sheyla Rojas lleva más de un mese separada físicamente de su hijo, pues ella está en México por ofertas laborales, la modelo mantiene su buen humor y hace caso omiso a las críticas. Es más, en un reciente video que publicó en Instagram, la influencer aparece cantando el tema de Camilo, “Machu Picchu”.
Luego se vio a la popular ‘Shey Shey’ acudir a una iglesia para presenciar la Santa Misa”. “Dios te bendiga mucho”, escribió en un mensaje que estaría dirigido a su hijito.
Aunque, Sheyla Rojas dijera que tiene diversas ofertas de trabajo aún se desconocen de qué se tratarían.
Hermana de Antonio Pavón muestra lo cuidado que está Antoñito
Desde que Antoñito pisó España las demostraciones de cariño no han parado. El reencuentro entre el menos con toda su familia paterna ha sido tan emocionante que no hay usuario de Instagram que no haya botado una lágrima al ver los abrazos.
Sobre todo, las hermanas del extorero no han dudado de demostrar todo su amor por el pequeño, con quien comparten hermosos momentos familiares.
Es por ello, que Guillermina una de las hermanas de Antonio, no quiso dejar de mostrar su felicidad al compartir fotos inéditas de cómo está pasando sus días Antoñito desde que llegó a Europa.
¿Por qué se fue Antoñito?
Como se recuerda, hace dos semanas Antonio Pavón sorprendió al contar que Sheyla Rojas lo había llamado para pedirle que se lleve a su hijo, ni bien llegaron a un acuerdo el español llegó para realizar todo el papeleo.
TAMBIÉN LEE: Angelo Fukuy hace llorar a Christian: “Por más que me digan ‘no son tus amigos’, los llegas a querer”
Es así, que el pasado jueves 11 de marzo, el hijo de Antonio Pavón y Sheyla Rojas arribó a España para convivir con la familia de su padre. Sus parientes en Europa no podían de la felicidad de tener al lado al menor.
Una de las que compartió su felicidad fue Guillermina Pavón, tía del menor, quien mostró en un video la hermosa decoración hecha especialmente para recibir a Antoñito.