• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Antonio Pavón: “Me llevo a mi hijo a España porque ella trabajará en México”

Antonio Pavón rompió su silencio sobre su acuerdo con Sheyla Rojas por la tenencia de su pequeño hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Antonio Pavón: “Me llevo a mi hijo a España porque ella trabajará en México”
    Antonio Pavón rompió su silencio sobre su acuerdo con Sheyla Rojas por la tenencia de su pequeño hijo.

    Antonio Pavón llegó a Lima contento informando que se iría a vivir con su pequeño hijo a España tras estar Sheyla Rojas en México

    El español confesó las razones por el cuál decidió junto con la modelo, cambiaron de planes sobre el futuro de su menor. 

    A su vez, el torero contó que el pequeño nunca estuvo abandonado, pues se encontraba al cuidado de una nana y su tía, hermana de la exconductora de TV. 

    ¿Qué dijo Antonio Pavón sobre el cuidado de su hijo con Sheyla Rojas?

    El español dio a conocer que se encuentra en buenos términos con la madre de su primogénito, por ello, le dio la autorización de viajar con Antoñito a su país natal. 

    “He venido a recoger a Antoñito porque Sheyla y yo hemos coordinado de la mejor manera que él viaje a España. Ella está en México porque le han salido propuestas de trabajo”, sostuvo.

    Antonio Pavón también reveló que no hubo inconvenientes para tener los permisos legales. 

    “Entre Sheyla y yo hemos coordinado de la mejor manera para el permiso de viaje. Ella me comentó que tiene la idea de quedarse, de trabajar ahí, y me dijo si yo podía recoger a Antoñito”.

    ¿Antonio Pavón se quedará con la custodia de su hijo?

    “A mí me gustaría que fuese siempre, nosotros somos una familia muy unida. Lógicamente a mí me gustaría que estuviese siempre conmigo, pero eso se verá más adelante”, agregó Pavón emocionado.

    El aficionado a los toros agregó que la decisión fue tomada desde el momento en que Sheyla fue a México. “Los vuelos de Europa estaban cerrados, tuve que guardar mi cuarentena, pero todo estuvo coordinado”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Antonio Pavón: “Me llevo a mi hijo a España porque ella trabajará en México”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY