• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jean Paul Santa María realiza ‘mágica fiesta’ de su hijo junto a Romina Gachoy

El hijo de Angie Jibaja celebró sus 11 años con una fiesta temática de Harry Potter junto a Jean Paul Santa María y Romina Gachoy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jean Paul Santa María realiza ‘mágica fiesta’ de su hijo junto a Romina Gachoy
    El hijo de Angie Jibaja celebró sus 11 años con una fiesta temática de Harry Potter junto a Jean Paul Santa María y Romina Gachoy.

    ¡Una fiesta mágica! Jean Paul Santa María y su esposa, Romina Gachoy celebraron los 11 años de Janko, el hijo mayor del modelo.

    Como se puede ver en las fotos, la celebración se hizo con una hermosa temática de Harry Potter, en donde los tres menores disfrutaron al máximo.

    El hijo de Angie Jibaja se vistió del famoso mago y posó junto a su hermana Gia y el hijo mejor de Jean Paul.

    El emotivo mensaje de Jean Paul Santa María a su hijo

    El artista también aprovechó para enviarle un tierno mensaje a su hijito por su cumpleaños número 11:

    “Feliz cumpleaños mi rey! 11 añotes ya!!!! ¡Ya pasaste tu 1ra década y entras a una nueva etapa de tu vida! ¡Y a mí solo me queda decirte que me siento sumamente orgulloso por el hombrecito que eres y por el hombrezaso que sé que serás!!!! ¡Como dijo tu mami Romina hoy! ¡Es tu cumpleaños, pero también es el nuestro porque un día como hoy hace 11 años llegaste y nos llenas la vida de felicidad! ¡Y es tal cual! ¡No haces más que llenarme y llenarnos la vida mi amor!”, escribió en su cuenta de Instagram.

    wapa.pe
    wapa.pe

    “Como conversábamos hoy temprano…Ahora en esta nueva etapa vienen muchos cambios en todos los sentidos! ¡y quiero que sepas que mientras Dios me de vida...estaré siempre para ti! ¡Para saber guiarte y acompañarte en cada paso que des! ¡Y siempre estaré ahí para apoyarte en cada decisión que tomes y siempre de la mano de Dios! ¡Te amo hijo!”, añadió.

    wapa.pe
    wapa.pe

     Por otro lado, su pareja y madre de su último hijo, Romina Gachoy también le dejó un mensaje:

    “Feliz cumple mi amorzoteee. ¡Gracias por alegrarnos los días con tu sola existencia y por ser un niño tan maravilloso! ¡Te amamos infinito Janko!”, escribió.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jean Paul Santa María realiza ‘mágica fiesta’ de su hijo junto a Romina Gachoy

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY