• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug y Jefferson Farfán estuvieron juntos por pedido de su hijo mayor

“Papá y mamá siempre estarán a su lado”, dijo Melissa Klug sobre su reciente reunión con Jefferson Farfán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug y Jefferson Farfán estuvieron juntos por pedido de su hijo mayor
    “Papá y mamá siempre estarán a su lado”, dijo Melissa Klug sobre su reciente reunión con Jefferson Farfán.

    ¡La familia es importante! La empresaria Melissa Klug se pronunció sobre los rumores y confirmó que estuvo reunida con Jefferson Farfán para el cumpleaños número 14 de su hijo Adriano.

    Según Klug, el menor le pidió que ambos estuvieran juntos ese día y ellos lo complacieron.

    “Era el cumpleaños de mi hijo y creo que eso fue lo importante, poder compartir el día juntos y que Adriano viera que su felicidad es lo más importante. Ya tiene 13 años y fue una petición de mi hijo y como padres se lo dimos”, empezó diciendo Melissa.

    La influencer resaltó que ella siempre buscará el bien de sus hijos, a pesar de todas las diferencias que ha tenido con el deportista.

    “Prefiero no hablar más del tema porque se trata de mi hijo. Fue un lindo día para él y así se lo demostramos, que sepa que a pesar de muchas diferencias, papá y mamá siempre estarán a su lado”, terminó.

    El cariñoso mensaje de Melissa Klug por el cumpleaños de su hijo

    Melissa Klug utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su hijo Adriano.

    “Llegaron los 13 años y la verdad es que nunca imaginé que el tiempo pasaría tan rápido... Todavía puedo sentir tu pequeño cuerpo cuando te pusieron en mis brazos por primera vez era increíble conectarla con un alma tan pequeña que creció para convertirse en la vida de mi propia vida. “, fue parte del mensaje que Melissa compartió en sus redes.

    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY