• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí de Cárdenas reveló lo que el cáncer le enseñó: "Aprendí a ver la vida con otros ojos"

Anahí de Cárdenas respondió a las preguntas de sus seguidores y comentó que el atravesar el tratamiento de cáncer le cambio la vida, pero para bien. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anahí de Cárdenas reveló lo que el cáncer le enseñó: "Aprendí a ver la vida con otros ojos"
    Anahí de Cárdenas respondió a las preguntas de sus seguidores y comentó que el atravesar el tratamiento de cáncer le cambio la vida, pero para bien.

    La actriz y cantante, Anahí de Cárdenas afirmó que el cáncer de mana que logró superar el año pasado, le transformó la vida, pero para bien. Así lo expresó a través de sus historias de Instagram donde se animó a responder a las consultas de sus seguidores.

    Al contrario de los que piensan que su enfermedad fue algo terrible, la artista y compositora de ‘Gemini’ afirmó ver la claridad a pesar de la oscuridad.

    “Me cambió la vida, lo cambió para bien. Aprendí a ver la vida con otros ojos, ver el vaso medio lleno y no lo cambiaría por nada”, se escucha decir a Anahí de Cárdenas en su red social.

    Cárdenas que participó en la película ‘Asu mare’, contó que algún día le gustaría convertirse en madre. Explicó que debido al tratamiento contra el cáncer dejará el tema para el futuro.

    “Me gustaría tener hijos, en algún momento probablemente los tenga, igual tengo esperar unos años a que termine mi tratamiento. Así que falta un tiempito”, dijo De Cárdenas.

    También contó qué es lo que le hace feliz hoy en día: “Estar viva, con salud, con amor es lo único que necesito”, dijo con una gran sonrisa. Y se animó a aconsejar a una niña de 11 años quien se encontraba triste.

    Anahí de Cárdenas retorna al cine

    La película presenta a la pareja formada por Carolina, caracterizada por Anahí de Cárdenas y Bernabé, encarnado por Renzo Schuller, quienes tras 15 años de casados deciden divorciarse en medio de pandemia y el confinamiento social.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Anahí de Cárdenas reveló lo que el cáncer le enseñó: "Aprendí a ver la vida con otros ojos"

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY