• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Susy Díaz es captada divirtiéndose en fiesta incumpliendo el toque de queda

Susy Díaz participó en una reunión con varias figuras públicas, en medio de la recuperación de su hija Florcita tras tener COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Susy Díaz es captada divirtiéndose en fiesta incumpliendo el toque de queda
    Susy Díaz participó en una reunión con varias figuras públicas, en medio de la recuperación de su hija Florcita tras tener COVID-19.

    Susy Díaz fue captada en una fiesta con figuras públicas en medio de la pandemia, a pesar que su hija Flor Polo y Néstor Villanueva se encuentran atravesando un complicado momento tras contagiarse del COVID-19.

    En las imágenes que difundió el programa de Magaly Medina se puede ver a la excongresista divirtiéndose en la fiesta que organizó Deysi Araujo por su cumpleaños

    Susy Díaz asiste a fiesta pese al COVID-19

    Las cámaras registraron los exteriores del departamento de Deysi, y se comprobó que asistieron varios invitados a la reunión social a pesar de estar prohibido. 

    Entre las figuras públicas que estuvieron presento fue Azucena del Río y Nadeska Widausky, quiénes publicaron vídeos de la celebración pero no se apreciaba aglomeración de personas.

    Sin embargo, los asistentes de la fiesta solían asomarse a la ventana con frecuencia.

    Por su parte, el medio de entretenimiento le consultó a Deysi Araujo sobre la fiesta, pero lo negó: 

    “No, no, no, estamos en una reunión familiar tranquilos, pero no hay nada extraño... Gracias”, respondió la empresaria. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Susy Díaz es captada divirtiéndose en fiesta incumpliendo el toque de queda

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY