• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Globos de Oro 2021: ‘Soul’ se corona como la mejor cinta de animación

A pesar de la pandemia de la covid-19, la ceremonia número 78° de los Golden Globe se viene realizando y ‘Soul’ ganó como mejor película de animación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Globos de Oro 2021: ‘Soul’ se corona como la mejor cinta de animación
    A pesar de la pandemia de la covid-19, la ceremonia número 78° de los Golden Globe se viene realizando y ‘Soul’ ganó como mejor película de animación.

    Se dio inicio a la ceremonia de los Golden Globe, marcando el comienzo de la postergada temporada de premios, por la pandemia de la covid-19. Al igual que las premiaciones del 2020, la gala de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) está realizando la entrega de galardones de forma virtual.

    Soul gana el Globo de Oro a Mejor película de animación

    El filme de Disney, ‘Soul’ acaba de galardonarse como la mejor cinta de animación del 2020. Recordemos que la producción se puede ver a través de Disney+.

    ¿Cuál es la trama de ‘Soul’?

    Soul nos narra la historia de un joven llamado Joe Gardner, un maestro de música que, de un momento a otro, recibe una de las mejores oportunidades de su vida.

    Sin embargo, algo sucede, que pone en riesgo todo lo que siempre estuvo esperando. Con la producción de Pete Docter, la cinta tuvo su estreno en Disney+ y se transformó en la favorita para la temporada de premios en animación del 2021.

    Echa un vistazo al tráiler de Soul:

    Los Golden Globes se están trasmitiendo la noche del domingo 28 de febrero del 2021 por la señal de TNT. Se vienen realizando de forma virtual, con todas las medidas de seguridad por la pandemia de la Covid-19.

    SOBRE EL AUTOR:
    Globos de Oro 2021: ‘Soul’ se corona como la mejor cinta de animación

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY